miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Este fin de semana pasado, y en el estado de Georgia (USA) ha sido la presentacion oficial del ultimo parato salido de los establos de Boviole, el Ultra Bandit como han empezado a bautizarle, 2,15m. de envergadura, casi 2,5m. de longitud, todo composite y al modico precio de 6K-8K USD.

El que quiera uno que se vaya apuntando pues se espera una larga lista de espera como es habitual con las "gangas" del tio Bob

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
Super%20Jet%20South%20001%20%2817%29.jpg
Super%20Jet%20South%20001%20%2815%29.jpg
Sn42427.jpg
Por Lotoya
Que me reserven media docena :-) Es una ganga :lol: :lol:

Saludos.
Óscar M. López
Por Jesús Angel Serrano
Mas datos:

Peso 40 libras (18,12 Kg) sin combustible, segun rumores. O sea el doble de un Super Balsa Bandit y solo lo ha aumentado de tamaño al 126%.

Fuselaje desmontable en dos por el borde de salida del ala para facilidad de transporte.

Para turbina P-180 ó similar empuje

Las ruedas del tren principal una vez retraidas, sellan la cavidad en el ala :shock: :shock: haciendo innecesarias las compuertas ( como en el B-737). Facilidad de mantenimiento, sencillez y ahorro de peso.

El avioncito todavia no ha volado, segun el tio Bob le faltan un par de semanas para ultimar detalles y....al aire

Ahi van un par mas de fotos.

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
Pn35303.jpg
Nl29497.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

La verdad que que el tio Bob está perdiendo el norte, no os parece un poco feo el avioncito? Al menos a mi me lo parece. Con lo chulo que es el Bandit y a este le falta algo, no se que, pero algo. :roll:

De todas formas que me reserven 1/2 docena. :wink:

Un saludo Jesús & company.
6k-8k no serán 6-8 KILOS no??? :shock: porque por ese precio te compras un ulm de ultima generación y super equipado.......
Por Jesús Angel Serrano
Afirmativo, 6K-8K USD son 6000-8000 dolares americanos.

Tened en cuenta que el avion es todo composite ARF y se entrega pintado en moldes tal cual lo veis en las fotos.
El tren es nuevo diseño, asi como las patas, y no emplea el tren del King Cat, por poner un ejemplo. Las ruedas principales son las del Super Sabre F-100 (4" diametro) pero con otros frenos. La rueda de morro es la del T-33.

Pero a mi lo que me deja "pasmao" :shock: :shock: :shock: es que si se ha decidido a lanzar al mercado un parato de estos es porque supongo que habra hecho antes un "tanteo" de mercado y sabra que hay suficientes compradores potenciales para rentabilizar el lanzamiento de un avion de sport. Dicho de otro modo que ahi afuera hay un monton de tios dispuestos a pagar esa pasta por una cosa que tiene todos los numeros de una rifa para que tarde o temprano se la pegue. Asi es este nuestro hobby. Luego puede que vengan los de la globalizacion esa :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Por rafa22ag
Ahh bueno por ese precio yo tb me pediré unos cuantos :roll:

bueno yo creo que esto es como todo, hay fuera habrá mucha gente enganchada a este hobby y con dinero de sobra por lo que siempre querrán tener lo mejor y/o más caro... es como el que no sabe donde gastar la pasta y se dedica a coleccionar cuadros :?

esto sin duda es más divertido, además este hobby aunque muy caro no es exclusivamente para ricos, yo pienso que puede ser igual de gratificante volar un avión de 100 euros que uno de 6000. aunque claro el grado de tembleque de piernas tb debe de ir aumentando a medida que aumenta el precio del aparato..... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!