miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Así es amigos; desde que empecé con esta historia, un par de meses a, he disfrutado lo mío con un par de Airlarks que finalmente han fenecido víctimas de innumerables perrerías, y he sufrido lo indecible con un Walkera nº5 -Lama II-.
Finalmente, hoy he pasado por caja y me he comprado un Esky Lama, y todo lo que puedo decir es que estoy encantado. He agotado ya tres baterías y ni un porrazo, todo es mando, docilidad y suavidad; lo contrario del Walkera. Está muy bien terminado y es precioso, estable y previsible.
De haberlo sabido no me hubiera gastado dinero en otros cacharros tipo Walkera y hubiera empezado directamente por donde estoy ahora; disfrutando.
Saludos a todos
Por rodro
Cuales son las diferencias que mas notas?...explicalo por favor, pq tambien he leido a gente que dice q el nº5 es mas estable...

Te queria preguntar...merece la pena pasar del airlark o similar a un lama2?....pq para volar en casa igual no se nota mucho la diferencia...y para vuelo en exterior igual es mejor uno de rotor simple,no?.

Un saludo
Por batracio
Verás Rodro, no tiene absolutamente nada que ver... Adoro el Airlark, y la primera vez que lo volé y comprobé que era gobernable y que más o menos hacía lo que yo quería, no podía creermelo... sencillamente no daba crédito. Pero esto es otra historia -supongo que los que vuelen un T Rex dirán lo mismo respecto del Lama- Este heli sí que se mueve de verdad hacia adelante, atrás, arriba, traslaciones... Es muy sensible a los mandos, reacciona bastante rápido y, definitivamente, tiene una potencia que no se puede comparar con el bendito Airlark.
En definitiva, sí, merece la pena. Y mucho.
Y no lo he encargado a China; he pagado 140 catañas por el, y ya en mi 5ª batería y tan sólo un problema menor -choqué con el palo de la fregona; ni un rasguño- debo decir que es una maravilla.
Respecto al Walkera... No puedo ni quiero generalizar, hablo sólo de la unidad que me llegó de China del Walkera nº5. No se puede comparar con este, no se parece en nada, ni en maniobrabilidad, estabilidad, docilidad, mando, aspecto general, acabado... Hacer un estacionario con el era sencillamente imposible, con este... dejo la emisora en la mesa y el sigue levitando en el aire casi sin moverse de la vertical. Inmutable, sin interferencias ni giros o respuestas extrañas.
Te animo a que te lo compres y verás la diferencia...
Saludos
Por rodro
ok, lo tendre en cuenta....pero seguro q lo pido a china jejeje (unos 80 euros puesto en casa....merece la pena la diferencia).

Otra pregunta.....el control de alabeo...carente en el ailark, pero si presente en el lama....realmente tiene alguna utilidad en los helis de doble rotor?...porque el mio no se inclina ni un apice lateralmente...es decir q no lo veo necesario para corregir el vuelo (pej en un estacionario)...aunk igual para algunas maniobras...no se...a ver si me lo aclaras.

Un saludo
Por batracio
En qué web te lo ponen en casa por 80 euros? El Esky?
Mucha diferencia me parece, pero aún así prefiero pagar -lo he pensado mucho- las 140 castañas y pedirle al tendero que me lo pruebe, para asegurarme que lo que compro está ok. Así lo probó, y viendo que hacía perfectos estacionarios -la mini tienda no da para más- me lo llevé.
Si lo traes de China y al probarlo no va todo OK, te lo comes. Piénsalo.
Por neuro
batracio donde te lo compraste? lo probo delante de ti? eske me da ke ese es el heli ke me ira mejor.
Por batracio
Hola Neuro; lo compré en Serpa, y la verdad que fueron muy amables; al preguntarle que si tenía garantía me dijo que un aparato que seguramente va a recibir muchos mamporros no puede tener garantía, lógico, pero para devolverme la confianza que ya estaba perdiendo -de ese modo, sin ningún tipo de garantía, lo mejor es pedirlo a China por 98 euritos y que decida la suerte- me ofreció, aprovechando la batería que traen de fábrica, probarlo in situ. Y como todo salió a pedir de boca -hizo todos los movimientos, aunque limitados claro está por lo angosto de la tienda- me lo llevé tan contento. Y tan contento o más sigo después de 6 baterías y ninguna incidencia reseñable.
Una gozada!
Por Enmenro
He leido muchos post sobre las excelencias del Lama 2, como este al que me dirijo y, aunque no soy ni siquiera novato ya que que aún no acabo de decidirme por adquirir un heli, creo que los coaxiales de dos rotores pierden un poco la naturaleza propia de los helicópteros, que en gran medida se debe al rotor de cola y quizás se queden "pequeños" demasiado pronto y terminen por aburrir.

¿Qué opináis al respecto?
Por batracio
Vamos a ver... opino, por ahora, después de 20 cargas -estoy muy enviciado, lo reconozco- que lo único que se me queda pequeño es la casa donde lo vuelo, porque en cuanto te sueltas ya empiezas a hacer cosas a más velocidad, combinación de distintos movimientos etc... así que hoy he hecho algo que me ha disparado la adrenalina; lo he sacado a la parcela... No había nada de viento -ayer lo hice también, pero con ligera brisa se hacía dificil de gobernar, había que luchar muuuucho con el para llevarlo donde yo quería- y volarso en esas condiciones de ausencia total de aire es como volarlo en un inmenso pabellón... alucinante; no hay más límit que la vista y el miedo... Subirlo a 20 metros y todo perfecto, hacerle perrerías, pararlo en seco después de ponerlo a tope hacia adelante, giros cayendo simulando un picado que luego se recupera muy fácilmente... al final lo acabas posando con una suavidad pasmosa metiendo un poco de contra, ligero como una libébula, pero con una capacidad ascensional y de traslación que, sinceramente, no me podia imaginar, ya que todos videos que había visto hasta ahora eran en epacios muy limitados donde se limitaban a hacer estacinarios y giros de nariz...
Es muy obediente, preciso, super resistente, dócil, fuerte... te da en todo momento sensación de poderlo recuperar en cualquier circusntancia mientras tengas batería suficiente; pese a sr chino -debía ser un prejuicio mío- rezuma calidad. Seré un ingenuo, es mi primer heli más o menos serio -he tenido dos Airlarks que son juguetitos y un walkera nº5; todo disgustos y decepciones- pero sigo pensando que estos cacharritos tienen una tecnología impensable hace muy pocos años, y, sobre todo, a un precio más que razonable; me parece increible que por 100 euros tengas un heli de esta calidad, que no sólo vuela sino que puedes hacer con virguerías y obedece en toda circunstancia, con una emisora cuyo límite no he averiguado ni de lejos -a más de 30 metros el heli se hace diminuto, no merece la pena-, batería lipo, cargador de muy calidad inteligente, cargador de coche y el heli en sí, precioso y muy muy bien acabado.
En definitiva, estoy encantado con este bicho. Y lo mejor de todo... la multitud de posibles reglajes te permiten que después de muuchos cacharrazos -y aún así, sólo he roto una pestaña de la sujección de la batería- al enésimo despegue sube recto y firme, sin vibraciones, ni titubeos, ni interferencias, ni movimientos que no salgan de tus dedos...
Un 10 para Esky!!!!!!!!!!!!!! :D
Por Enmenro
Muchas gracias por la respuesta. Ya estoy casi convencido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!