miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Ya me ha quedado claro.
Más o menos sé dónde está localizada la campa que me comentas. Cerca del faro esta el aparcamiento y luego un camino que va paralelo al acantilado. Allí solía volar con la cometa en mis tiempos más jóvenes. Aunque me da la sensación de que los acantilados siguen estando demasiado cerca.

Cualquier día de estos me paso por allí con la Pico remendada con toda suerte de pegamentos y cintas adhesivas para que sepáis lo que es darse buenos mamporros.

Sigo dándole vueltas a lo del Twin, pero en estos post de más abajo me están convenciendo de las bondades del Partenavia, que por cierto me encanta.

No sé, no sé.
Por Garikoitz
Jesús escribió:Ya me ha quedado claro.
Más o menos sé dónde está localizada la campa que me comentas. Cerca del faro esta el aparcamiento y luego un camino que va paralelo al acantilado. Allí solía volar con la cometa en mis tiempos más jóvenes. Aunque me da la sensación de que los acantilados siguen estando demasiado cerca.

Cualquier día de estos me paso por allí con la Pico remendada con toda suerte de pegamentos y cintas adhesivas para que sepáis lo que es darse buenos mamporros.

Sigo dándole vueltas a lo del Twin, pero en estos post de más abajo me están convenciendo de las bondades del Partenavia, que por cierto me encanta.

No sé, no sé.
El aparcamiento del faro queda un poco lejos de la zona de vuelo del Club Gogor, existe otro aparcamiento más escondido que te deja a 50 metros de la ladera. de todas formas la primera vez puedes llegar al aparcamiento del faro y llegar andando a la zona de vuelo a 1Km más o menos. Yo espero estrenar mi zagi (Slinger) brushless en los próximos días.

Un saludo,

Garikoitz (Club Uribe Kosta)
Por risketo
Y QUE DIAS Y A QUE HORAS SUELE HABER GENTE VOLANDO POR ALLI?
PORQUE SIEMPRE QUE ME PASO YO A VER SI VEO ALGUN QUE OTRO VUELO, COMO MUCHO ME ENCUENTRO JUBILETAS DE PASEO O GENTE CON LOS PERROS!

UN SALUDO

RISKETO
Por Garikoitz
Yo solo puedo hablar por mi ya que yo pertenezco al Club Uribe Kosta. En principio he coincidido con ellos los viernes y sabados por la tarde sobre las 6 o las 7. Ayer mismo cuando volvia de la playa había un par de veleros a la espera de volarlos, me imagino que sería porque la pista de aterrizaje estaba tomada por "Txomintxus" (Domingueros) tomando el sol.

Un saludo,

Garikoitz
Por risketo
Aprovechando que hay algun vecino por aqui, me gustaria saber a que tiendas vais a comprar el material de aeromodelismo por la zona de Bilbao, porque yo soy incapaz de encontrar una tienda que vendan aviones que no sean de juguete!
Y me da mucho miedo comprar por la red! (Se que soy antiguo pero asi es)
En fin, espero vuestras respuestas.

Gracias

Risketo

PD: Si algun dia me paso por el campo de vuelo y os veo dar por seguro que os saludare y os hare miles de millones de preguntas!!!
Por Garikoitz
risketo escribió:Aprovechando que hay algun vecino por aqui, me gustaria saber a que tiendas vais a comprar el material de aeromodelismo por la zona de Bilbao, porque yo soy incapaz de encontrar una tienda que vendan aviones que no sean de juguete!
Y me da mucho miedo comprar por la red! (Se que soy antiguo pero asi es)
Generalmente yo suelo comprar en tiendas de madrid sale bien de precio y en 24h lo tienes en casa.
Para compras de día, combustible, bujias, etc suelo ir a comprar a una jugueteria que hay en alameda de san mamés justo en frente de la policia nacional. Venden de todo, desde una batería hasta helicopteros de explosión.

Un saludo,

Garikoitz.

PD: Ayer por la tarde a pesar del buen viento no vi a nadie volando en Azkorri.
Por Jesús
Estoy de acuerdo con lo de la tienda de Alameda San Mamés, que ahora no me acuerdo como se llama.

Hay otras dos, una cerca del Ercilla en la que tienen un poco de todo y se llama Moragues y otra en Gran Vía, a la altura de Areilza, que no sé de qué viven porque nunca ves a nadie comprando. Bueno, es normal, porque los precios que tienen son "para salir corriendo". Además, desde fuera, al tío se le ve con muy mala leche.

Me parece que en algún centro comercial de los alrededores había alguna más pero ahora no recuerdo bien si es en Artea o Max Center. Habrá que investigar.

De todas formas, animo a comprar por la Red. Veo que cada vez más gente lo hace y por lo que cuentan en el foro les va de maravilla.

Habrá que probar.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!