miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola Chicos,

¿Donde puedo localizar (Madrid) al menos una corona principal blanca 150T de TREX 450?
Tengo el heli en barbecho y no la localizo ni en SERP...... ni en HobbyS.....

Gracias
Por Javivi001
Yo también estoy sin repuesto, a ver si alguien sabe en Madrid donde tienen repuesto del Trex, que estamos sin poder volar.

A mi me falta el subchasis de plástico, derivas y el seesaw del rotor principal.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
No tengo ni idea de en Madrid si tendreis repuestos, a mi me pasa lo mismo en Oviedo.

Yo he pillado en RC Levante y furrulan de pm, el envio al dia siguiente en casa.

Aqui podeis ver todos los repuestos http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... oriaId=621

Y si no pues queda la opcion del extrangero.
Por wallas
Hola Campeones,

Quería agradecer las aportaciones tanto al post como los MP´s recibidos para ayudarme con el asunto de la corona blanca del TREX...en especial a Extreme1971 y a CAMALOT, que me ofrecieron ayuda desinteresada para poder volar este finde.... :P

CAMALOT gracias por la corona y el rato que hemos echado hablando de helis. :wink:

Un saludo a todos y que siga el compañerismo que tenemos en el hobby.
Por manolete
Hola compañeros habeis mirado en speed hobbys tienen de todo para el t-rex
C/ BLASCO DE GARAY, 19
Tel: 91 543 69 67
28015 -MADRID
Por wallas
Mucho me temo que los días de las coronas de TREX antiguas, me refiero a la blanca y la azul están contados.
Por los visto ahora solo se dispondrá de las nuevas azules gruesas, pero ello implica cambiar algunas partes adicionales mas de la transmisión del TREX...¿sabéis cuales?

Gracias
Por mezanu
Hola,

La actualización del T-Rex450 a las nuevas coronas implican simplemente la corona principal y la de autorrotación junto con la caja nueva del one-way, en cualquier caso el conjunto completo son unos 19€ (todo) precio de españa.

Yo ya actualice a estas coronas en su momento, junto con el one-way, y la verdad es que son mas solidas y resistentes, y el alojamiento del one-way es mucho mas practico que el aniguo, sinceramente creo que por 19€ es una mejora altamente recomendable.

Saludos.
Por Gyroman
Puedes poner un link por favor con todo el conjunto que tengo que comprar para actualizarlo? Sea tienda en España o no.

Es por ponersela ahora ya con vistas al futuro.

mezanu escribió:Hola,

La actualización del T-Rex450 a las nuevas coronas implican simplemente la corona principal y la de autorrotación junto con la caja nueva del one-way, en cualquier caso el conjunto completo son unos 19€ (todo) precio de españa.

Yo ya actualice a estas coronas en su momento, junto con el one-way, y la verdad es que son mas solidas y resistentes, y el alojamiento del one-way es mucho mas practico que el aniguo, sinceramente creo que por 19€ es una mejora altamente recomendable.

Saludos.
Por jordi.f
Giroman ,

tienes varias paginas con toda la información correspondiente al T-Rex 450 .

Sobre el tema de las coronas nuevas, también hay información .

Simplemente hay que buscar un poco .

Mad-Man , en su momento nos mostró la documentación , e ilustraciones
de las coronas .

Aquí esta la información :viewtopic.php?t=30246&postdays=0&postor ... &start=240

Tiendas donde podamos adquirir las nuevas coronas , hay varias como , RC Levante , Aeromodelismo serpa y
HelisRc .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!