Por Fernando Bielsa - Mié, 09 Ene 2019 19:32
- Mié, 09 Ene 2019 19:32
#1392838
Tras estos días de excesos y dedicaciones familiares, os adelanto más contenido.
Siguiendo con el tema de las carenas del motor, éstas se acoplan a los fuselajes sin fijaciones vistas, mediante un sistema de bayonetas interiores y tres tornillos escamoteados.
Aparte de las toberas propias de las carenas, se ha mejorado la refrigeración interna practicando una salida extra en la parte inferior de cada una de ellas, embellecida por una rejilla de aluminio que se mimetiza con el color del avión.
Se ha inyectado espuma de poliuretano en el compartimento entre el depósito de combustible y el enchapado exterior del fuselaje, logrando una mayor rigidez y amortiguación acústica. Las hélices empleadas son tripala de fibra de carbono Mejzlik® 24 x 12.
Siguiendo con el tema de las carenas del motor, éstas se acoplan a los fuselajes sin fijaciones vistas, mediante un sistema de bayonetas interiores y tres tornillos escamoteados.
Aparte de las toberas propias de las carenas, se ha mejorado la refrigeración interna practicando una salida extra en la parte inferior de cada una de ellas, embellecida por una rejilla de aluminio que se mimetiza con el color del avión.
Se ha inyectado espuma de poliuretano en el compartimento entre el depósito de combustible y el enchapado exterior del fuselaje, logrando una mayor rigidez y amortiguación acústica. Las hélices empleadas son tripala de fibra de carbono Mejzlik® 24 x 12.
El primer 90% de un proyecto es divertido; el segundo 90% es terminar con la construcción y los detalles; el tercer 90% es hacer que todo funcione correctamente