miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pues eso, que estoy harto de buscar este motor y no encontrarmelo en ni un solo catalogo, Solo en una tienda de francia, topmodel,en la que Albert me dijo que los tenian, pero que no quiero comprar de momento por el tema de la tarjeta de credito.

EXISTE alguna tienda que conozcais que lso tengan o que sean capaces de conseguirmelo, de verdad que estoy loco por encontrarlo :?

Muchas gracias, sino hay manera tendra que ser en topmodel :?
Por Armengol
:shock:

Le vas a "apretar" un 16/25/2 a lo que yo me sé :wink: ??

Hay otras opciones, y no pierdas de vista que ese motor pesa mucho, bastante más que los 16/15, y el 16/15/2... ya es... en realidad quizás un 16/15/3 está bastante bien, si es para lo que yo creo...

Si el peso no es problema, una opción más barata: http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 68&ktg=158

También lo hay de 2000 vueltas/V

Saludos
Por Diego Gonzalez
Gracias por los consejos Armengol, les voy a dar caña a las turbinitas

He comprado un 16/25/2 (110gramos el motor) como queria y ahora me llegara en breve segun los compañeros del foro, finalmente a topmodel,

ahora unas lipo personalizadas Esco

5s2p xxxxmah un jeti bueno o un phoenix ya veré, el servo de pruebas está en camino el receptor alpha será reciclado de un modelo siniestrado del cual salio 100% airoso gracias al forro, sino comprare uno a vazquezramirez a la vez que el variador y no se...

en conclusion estoy contento y quedandome sin blanca jajaja

Bueno, ojala todo salga bien, he invertido mucho tiempo y voy a invertir bastante pasta en este modelo. espero que me de una buena recompensa :D

Un saludo y gracias por las recomendaciones :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!