- Vie, 24 Jun 2016 2:14
Hola buenas soy nuevo por el foro, encantado de estar por aquí, soy nuevo en esto de los drones, me inicie con un syma x8c hace unos meses y me a enganchado,,,,ahora necesito uno de carreras, el syma ya se me queda muy corto, ahora solo me mola en dias de mucho aire jajaja pero bueno la cosa es que llevo varias semana mirando y mirando y no saco nada en claro,, primero queria dejarme la pasta en un vortex pero creo que aparte de la pasta que es, creo que es demasiado para empezar, y e estado mirando el zmr 250 y el qav 250 que por lo que creo se han usado y se usan muchísimo( y por lo que creo no tienen tampoco mucho que envidiar a oros mas caros).... y bueno quería uno montado ya( ya lo destrozare y tendré que aprender a la fuerza a repararlo ) y tenía mirado este... os digo los componentes que lleva y el precio final y si me podéis decir si hago bien o mal o orientarme un poco os lo agradecería muchísimo.
QAV250
1 × QAV 250 Racing Marco Quadcopter
1 × QAV250 Racer Quadrocopter Caja
1 × AT9 Controlador Remoto y el Receptor
1 × CC3D Regulador de Vuelo
4 × MT16-S 2300KV Motor sin escobillas
4 × Simonk ESC 12A
4 par x 5030 Hélice De Plástico
1 x RC Quadcopter ESC Tablero de Distribución de Energía
4 × RGB 5050 LED Luces de Placa de 7 Colores 12 V w/Interruptor DIP
el precio al que lo venden es a 149,80..... me pareció barato también va con bolsa de transporte,,, el chasis me da que no es el de fibra de carbono ,,, pero otra cosa que me llama la atención es que solo el mando por separado ya vale 100 pavos mínimo....
bueno muchas gracias y saludos
QAV250
1 × QAV 250 Racing Marco Quadcopter
1 × QAV250 Racer Quadrocopter Caja
1 × AT9 Controlador Remoto y el Receptor
1 × CC3D Regulador de Vuelo
4 × MT16-S 2300KV Motor sin escobillas
4 × Simonk ESC 12A
4 par x 5030 Hélice De Plástico
1 x RC Quadcopter ESC Tablero de Distribución de Energía
4 × RGB 5050 LED Luces de Placa de 7 Colores 12 V w/Interruptor DIP
el precio al que lo venden es a 149,80..... me pareció barato también va con bolsa de transporte,,, el chasis me da que no es el de fibra de carbono ,,, pero otra cosa que me llama la atención es que solo el mando por separado ya vale 100 pavos mínimo....
bueno muchas gracias y saludos