miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yepes
buenas a todos os cuento mi problema a ver si alguien me saca del atoyadero tengo una ff9 y un diabolo con 2 servos de cola si lo conecto con su receptor de 9 canales no hay problema todo sale segun el manual pero el problema biene cuando uso uno de 6 canales conecto todo alerones 1y6 profundidad 2y5 gas 3 y timon4 me voy al menu avanzado y tengo 5 mezclas preprogramadas y ninguna libre no se pk y segun el manual dice k las puedo usar a mi gusto pongo el canal 2 maestro y el 5 esclavo en la mezcla 1 y se supone k todo debe ir bien la dejo fija sin ningun interruptor y coloco el rate al 100% en las 2 direcciones el maestro va bien pero el esclavo simpre gira en el mismo sentido en 1 sola direccion pk? me pasa esto ya me ocurrio un caso igual con una ff6 y termine por poner cable (y) si despues de gastarme 549 euros en la emisora y no me puede hacer esto la reviento.
gracias por anticipado aver si me podeis ayudar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!