miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por davidluab
Hola tengo una futaba ff7 que ya he conectado al pc y la he usado con los simuladores con el sistema del cable de audio a la tarjeta de sonido el caso es que yevava tiempo sin usarlo y no tenia instalado ya ninguno ya que formateo de vez encuando y lo he vuelto a ahcer como siempre y no me va estoy alucinando el mismo cable todo = pero no va

Instalo el ppjoy y el smarpro y si activo el micro oigo el ruido a si q la emisora y el smart por estan biem el problema es el ppjoy con ff7 que lo devo de poner mal a ver si me exais una mano que no se por donde cojerlo

Los programas que he usado son las ultimas versiones.

Saludos
Por davidluab
bueno despues de reinstalar mi tarjeta de sonido arranco ya tava deseperadito no se q seria pero se arreglo.

Ahora os quiero preguntar una cosa a los que usais este sistema a ver si me podias poner vuestra configuracion del ppjoy exacta para sacarle el maximo partido a la FF7 con los simuladores ya que solo la tengo con 4 canales ya que despues me pierdo un poco ya que no se que poner en cada lado y ando con solo 2 botones q me funcionen

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!