miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
HiNote escribió:
profesorae escribió:Por otro lado, ese peso extra en la cola al Titan que tengo para el 3D no le viene nada mal, pues el motor scorpion pesa algo así como un "quintal" y las baterías tengo que llevarlas casi enganchadas al eje del flybar :wink:
Juas!!! Eres el primero que veo que necesita peso en la cola... jejejeje, casi todos los demás tenemos problemas porque nos pesa demasiado...
:lol: :lol: :lol: qué bueno!!!
Por KnightMare
jodo, me estoy liando ...

A ver, para el servo de cola que es mejor, que sea rápido o que tenga fuerza. Si es por fuerza, no seria mejor utilizar en cola el S9650, que da 3.6 kg/cm a 4.8v ???

;)

Un Saludo
Por Alex6
para mi gusto importa mas la velocidad pero sin despreocuparse de la fuerza, a partir de 1,2 kg o asi ya es suficiente para nuestro modesto nivel, yo no necesito mas, pero la velocidad si noto mucho la diferencia, aunke segun pa ke cosas la gente ya dice ke se nota tambien lo del torque, yo aun no.
ahh y yo tambien tengo un heli con la cola lastrada para equilibrar, y no, no tenia alternativa servo al final del tubo y 22gr extra en la deriva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!