miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Hola, pretendo utilizar un logitech 2100 en un copterX pero no tengo todavía servo de cola. Iba a hacer un pedido a hobbyKing para otras cosas y me pregunto si alguno sabeis de buena tinta si alguno de los servos de esta página funciona bien con el Logitech. Me gustaría un buen servo digital con piñonería metálica pero sin subirnos a más de 40 € y que se sepa por experiencia o referencias cercanas que va bien con este giro. ¿Se puede tener por ese precio? En cualquier caso, si sabeis de otro modelo de servo en ese rango de precio que se venda en otro sitio pues tambien me sirve.

Muchas gracias y felices vuelos :-)
Por juanditus
rubenfb escribió:Hola, pretendo utilizar un logitech 2100 en un copterX pero no tengo todavía servo de cola. Iba a hacer un pedido a hobbyKing para otras cosas y me pregunto si alguno sabeis de buena tinta si alguno de los servos de esta página funciona bien con el Logitech. Me gustaría un buen servo digital con piñonería metálica pero sin subirnos a más de 40 € y que se sepa por experiencia o referencias cercanas que va bien con este giro. ¿Se puede tener por ese precio? En cualquier caso, si sabeis de otro modelo de servo en ese rango de precio que se venda en otro sitio pues tambien me sirve.

Muchas gracias y felices vuelos :-)
hola

yo tengo este:

Imagen

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9978

y me va muy muy bien,clava la cola y por fin me ha desaparecido ese drift que tenia con otros servos.

no se si es tarde,por que ya tengas el giro,pero el gp 750 con el ds 520 es lo mejor que he probado,extramadamente facil de configurar y el conjunto esta bastante bien de precio.

a mi ese giro me ha dado bastantes problemas.... y lo mejor es que le pongas su servo dedicado,LTG 3100, he leido bastante y es la mejor solucion,aunque el MKS va muy bien,como he comentado,ten en cuenta que ahora mismo hay en stock y vuelan bastante rapido.... por algo sera.

saludos
Por rubenfb
Vaya, si que es tarde para cambiar de gyro. Todavía no ha salido de rc-sales, a ver si me cancelan el pedido y me devuelven la pasta (no creo...) , pero este lo daban por bueno ¿no? Tomo nota del servo. Tambien había oido hablar bien del DS480. La verdad, valen lo mismo y las prestaciones también son suficientes. Lo que me molesta un poco es que hay cierta cantidad de comentarios en hobbyking de que no centran bien o que salió malo, etc.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!