miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
el logitech 2100 es comparado con el gy401, y dicen que el logitech es mucho mejor, yo tuve el placer de verlo y es la caña, saludos
Por Txiki
volaitor escribió:Hola

Estoy mirando uno de estos dos gyros para ponerselos a un Comet.Cual es mas recomendable?

Muchas gracias de antemano

1 saludo
sin duda logictech a poder ser con su servo 3100g,yo lo llevo y chapo aunke le falta todavia algun pequeño ajuste.
tengo el 401 y el logictech 2100t y estan por ay los dos pero me quedaria con logictech por tamaño y funcionamiento."es una pastillita"
suerte y saludos
Por peedpeed
Yo tambien tengo el Logictech LTG2100T y es una pasada.
Muy recomendable.
Salu2.
Por volaitor
Muchas gracias a todos por la respuesta.

1 saludo
Por alainrc
buenas tengo ese gyro. a mi mañana me llega el servo 3100 pero hasta dia de hoy no ha habido manera de que la cola se kede quieta (espero que con ese servo lo haga por ke si no tiro el heli a la basura)teneis alguno algun manual en español de komo ajustar ese gyro y servo ???
lo ke mas me jode es ke la gente cuenta maravillas de el y a mi me trae de cabeza!!!!
Por peedpeed
alainrc escribió:buenas tengo ese gyro. a mi mañana me llega el servo 3100 pero hasta dia de hoy no ha habido manera de que la cola se kede quieta (espero que con ese servo lo haga por ke si no tiro el heli a la basura)teneis alguno algun manual en español de komo ajustar ese gyro y servo ???
lo ke mas me jode es ke la gente cuenta maravillas de el y a mi me trae de cabeza!!!!
Pues la verdad es que el ajuste es muy facil...en unos minutos lo tienes. Solo debes de usar el boton de menu del gyro y el stick izquierdo de la emisora.
Aqui tienes el ajuste con fotos y aunque esta en Ingles se entiende perfectamente:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670786
Salu2.
Por imagine 50
yo no e visto el Logictech LTG2100T en persona y no puedo decir nada bueno ni malo de el,,tanto e escuchado cosas buenas de el como en otros casos cosas malas,,ahora del 401 todavia no e oido hablar mal de el,,y lo e visto en mi club en un heli,que no se cual es,,ya que en esos momentos no me interesaban mucho los helis,,pero si se que llebaba un 90 de motor,,un peazo de heli,,con el 401,,y el servo tampoco se cual llebaba,,y se comportaba como un jabato,,nunca le vimos hacerle un estraño en vuelo al chaval de cola,,y mira que se metia con el,haciendole todo tipo de perrerias...

saludos
Por mohino
Hola a todos.
Debido a un porrazo me he cargado el 401 y me gustaria probar el 2100T.
Este giro es compatible con el servo 9257 q es el q tengo montado en la cola????
Muchas gracias a todos.
Por imagine 50
mohino escribió:Hola a todos.
Este giro es compatible con el servo 9257 q es el q tengo montado en la cola????
Muchas gracias a todos.
una pregunta,,llebabas limitador de tension para el servo 9257??,osea a 4,8v,,o lo llebabas con los 5,5v que suelen dar los variadores...

saludos
Por calvodjd
en principio los servos de futaba si funcionan con el 2100, yo no lo he probado pero la gente creo que hasta la fecha no ha tenido inconveniente, en las instrucciones además figura que trabaja con futaba, solo hay q configurarlo, de todas maneras si compras el 2100 con su servo 3100 no suele salir mal de precio, es mas barato que el 401 y si lees otros hilos verás q la gente lo prefiere al futaba.
tambien m interesa la pregunta de imagine, llevabas limitador o iba a los 5V del BEc.
Un saludo
Por mohino
imagine 50 escribió:
mohino escribió:Hola a todos.
Muchas gracias a todos.
una pregunta,,llebabas limitador de tension para el servo 9257??,osea a 4,8v,,o lo llebabas con los 5,5v que suelen dar los variadores...

saludos

No sabia q habia limitadores de tension.

Lo llevo enchufado sin mas al giro.
De variador llevo el QUARK y la verdad es no me ha dado ni un problema.
El servo funciona q no te puedes imaginar pero el giro como ya he dicho se me ha roto.Ahora estoy con el gaui q venia con el trex.Aguantare con el hasta q venga el nuevo .Pero no lo voy a pedir hasta saber si el 2100T y el 9257 son compatibles.

Un saludo

Saludos
Por peedpeed
Al configurar el 2100T tienes la opcion de elegir servo digital Logictech, otro servo digital (aqui entra el Futaba) y servo analogico.
Salu2.
Por Ernesto
Acabo de volar el mini titan con el giro LGT2100 con su servo digital 3100, es una pasada deja la cola clavadisima, en helis tamaño 450 creo que es lo mejor que hay. Antes tenia el 401 con un hs 65 y el los flips se me movia la cola. Tal vez si hubiese llevado el 401 con el 9257 habria ido perfecto, pero he preferido montar este ultimo conjunto en el Protos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!