miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros

Despues de hacer varios cambios en la ubicacion de la electronica y ubicarla de la siguiente manera:

-variador HYPERION OPTO 50A (delante del motor,encima de la bateria)
el cable que va desde el variador hasta el receptor,no tiene nucleo de ferrita puesto.
-Bec externo: en un lateral del chasis con un cable largo que va del variador (delante) hasta la parte trasera del chasis.
-receptor: FUTABA PPM FM 35 DE 8 CANALES (atras del chasis)
-Gyroscopo FUTABA GY401 (en la guia de abajo del chasis)
-antena: sale por la parte de atras y entra por un tubo plastico,estirada y sobresaliendo unos 15 cm por la parte delantera,hacia el morro del heli.

-PROBLEMAS:
-enciendo la emisora y le activo el corte de motor,despues conecto las baterias y dejando la emisora cerca o bien a unos metros de distancia del heli me hace unos amagos de encendido (el rotor principal pega unas vueltas como queriendo encender) y me los hace de vez encuando.

¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE QUE PUEDE SER Y QUE MEDIDAS O CAMBIOS ADOPTAR?

GRACIAS.
Por RC4ever
No se que puede ser pero yo empezaria por poner la ferrita del cable del variador al receptor.

Parece un problema de interferencias no?

Como funciona eso del BEC externo, no te lo incorpora ya el variador?

Usas una bateria adicional para alimentar servos? (es recomendable).

Salu2.
Última edición por RC4ever el Lun, 01 May 2006 19:21, editado 1 vez en total.
Por ROBERTO CEA
No se que puede ser pero yo empezaria por poner la ferrita del cable del variador al receptor.

Parece un problema de interferencias no?

Como funciona eso del BEC externo, no te lo incorpora ya la bateria?

Usas una bateria adicional para alimentar servos? (es recomendable).

Hola compañero,gracias por contestar
Referente a lo del BEC externo los cables positivo y negativo de este van soldados al positivo y negativo del cable de salida del variador.
Lo que no entiendo es si me lo incorpora la bateria ¿que me quieres decir?

Pienso yo ¿no es mas comodo alimentar el receptor y los servos con un BEC externo,en vez de alimentarlo directamente con un pack de baterias?

¿como tienes tu la disposicion de toda la electronica de tu logo 10?
Podrias poner unas fotos si las tienes.

Gracias.
Por RC4ever
Hola, perdoname que me he equivocado, no queria decir bateria sino variador.

Yo llevo un variador Kontronik 55-6-18 en frente del motor con el cual alimento el receptor simultaneamente con otra bateria para mayor seguridad (te he mandado un MP).

Salu2.
Por edrum
Referente al bec, prueba con unas pilas, ya que estos si no són muy buenos a veces provocan interferencias.
Pero si puedes metele un receptor PCM, y seguramente se acabaran los problemas.

Salu2
Por CLE
yo empezaria por comprobar en donde pones la emisora me da la impresion que la pones tocando la antena con algo metalico como por ejemplo su propia caja
saludos
Por edrum
Esta es una de las mejores instalaciones para no tener interferencias, y tb para tener plena poténcia en los servos y el gyro.
Fijate bién que el servo de cola y el gyro van a 5V, y los servos del ciclico a 6v.

http://www.swift-tuning.com/swift-tunin ... -setup.php

salu2
Por ROBERTO CEA
Gracias a todos por vuestros consejos
Espero solucionarlo y hacer todo tipo de pruebas en base al cumulo de todas vuestras experiencias.
Os tendre informados si soluciono estas molestas interferencias.
Gracias,un compañero de Hobby.
Por LDS
Ponle un receptor PCM y seguramente tus problemas desapareceran, olvidate de la ferrita ya que su efectividad solo sirve para motores con escobillas.
Por ROBERTO CEA
Gracias Lorenzo por tu recomendacion,esta es una mas de las que ya tengo pensado hacer, cambiar el receptor ppm (fm) de 8 canales de futaba,por el receptor 138DP de 8 canales de futaba.

¿Opinas que es una buena eleccion por la relacion calidad-precio y teniendo encuenta que tengo una futaba ff7?

Agradecido que menos por tu colaboracion y muy interesante tu pagina web por la oferta de servicios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!