- Lun, 01 May 2006 18:16
Hola Compañeros
Despues de hacer varios cambios en la ubicacion de la electronica y ubicarla de la siguiente manera:
-variador HYPERION OPTO 50A (delante del motor,encima de la bateria)
el cable que va desde el variador hasta el receptor,no tiene nucleo de ferrita puesto.
-Bec externo: en un lateral del chasis con un cable largo que va del variador (delante) hasta la parte trasera del chasis.
-receptor: FUTABA PPM FM 35 DE 8 CANALES (atras del chasis)
-Gyroscopo FUTABA GY401 (en la guia de abajo del chasis)
-antena: sale por la parte de atras y entra por un tubo plastico,estirada y sobresaliendo unos 15 cm por la parte delantera,hacia el morro del heli.
-PROBLEMAS:
-enciendo la emisora y le activo el corte de motor,despues conecto las baterias y dejando la emisora cerca o bien a unos metros de distancia del heli me hace unos amagos de encendido (el rotor principal pega unas vueltas como queriendo encender) y me los hace de vez encuando.
¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE QUE PUEDE SER Y QUE MEDIDAS O CAMBIOS ADOPTAR?
GRACIAS.
Despues de hacer varios cambios en la ubicacion de la electronica y ubicarla de la siguiente manera:
-variador HYPERION OPTO 50A (delante del motor,encima de la bateria)
el cable que va desde el variador hasta el receptor,no tiene nucleo de ferrita puesto.
-Bec externo: en un lateral del chasis con un cable largo que va del variador (delante) hasta la parte trasera del chasis.
-receptor: FUTABA PPM FM 35 DE 8 CANALES (atras del chasis)
-Gyroscopo FUTABA GY401 (en la guia de abajo del chasis)
-antena: sale por la parte de atras y entra por un tubo plastico,estirada y sobresaliendo unos 15 cm por la parte delantera,hacia el morro del heli.
-PROBLEMAS:
-enciendo la emisora y le activo el corte de motor,despues conecto las baterias y dejando la emisora cerca o bien a unos metros de distancia del heli me hace unos amagos de encendido (el rotor principal pega unas vueltas como queriendo encender) y me los hace de vez encuando.
¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE QUE PUEDE SER Y QUE MEDIDAS O CAMBIOS ADOPTAR?
GRACIAS.
HELICOPTERO TREX 450 SE V2 HUGHES 500D
VELERO BMI "ELBATROS"
VELERO FUSION
EMISORA FUTABA FF9 SUPER SINTETIZADA
VELERO BMI "ELBATROS"
VELERO FUSION
EMISORA FUTABA FF9 SUPER SINTETIZADA