- Mié, 05 Abr 2006 18:43
Hola compañeros
Acabo de comprarme un LOGO 10 que espero recibir este Viernes, necesito que aquellos que teneis este Heli me podais ayudar en varias dudas que tengo para mis primeros vuelos,anteriormente tenia un T-rex xl ccpm.
*Por el momento estoy aprendiendo,hago sin problemas estacionarios y traslaciones y estoy practicando a volar de frente.
-Tengo una emisora Futaba FF7
-Mis dudas son las siguientes:
1ª/ ¿Que curvas me aconsejais programar en modo normal,para motor y paso?
2ª/ ¿Cual es el piñoñ aconsejable para el vuelo que voy a realizar por el momento?
3ª/¿Que me podeis decir de las caracteristicas de vuelo que tiene?
4ª/ ¿Que packs de LI-PO son las que me recomendais?
5ª/ ¿Donde puedo comprar palas,accesorios,repuestos,upgrades que esten mejor de precio tanto aqui en españa como fuera (estados unidos,Japon,taiwan)
6ª/ Me podriais enviar vuestras direcciones de correo,por privado aquellos que teneis el LOGO 10 para poder intercambiar impresiones de vez en cuando.
!GRACIAS COMO SIEMPRE POR ADELANTADO,COMPAÑEROS!
ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
Roberto Cea
Presidente.
Acabo de comprarme un LOGO 10 que espero recibir este Viernes, necesito que aquellos que teneis este Heli me podais ayudar en varias dudas que tengo para mis primeros vuelos,anteriormente tenia un T-rex xl ccpm.
*Por el momento estoy aprendiendo,hago sin problemas estacionarios y traslaciones y estoy practicando a volar de frente.
-Tengo una emisora Futaba FF7
-Mis dudas son las siguientes:
1ª/ ¿Que curvas me aconsejais programar en modo normal,para motor y paso?
2ª/ ¿Cual es el piñoñ aconsejable para el vuelo que voy a realizar por el momento?
3ª/¿Que me podeis decir de las caracteristicas de vuelo que tiene?
4ª/ ¿Que packs de LI-PO son las que me recomendais?
5ª/ ¿Donde puedo comprar palas,accesorios,repuestos,upgrades que esten mejor de precio tanto aqui en españa como fuera (estados unidos,Japon,taiwan)
6ª/ Me podriais enviar vuestras direcciones de correo,por privado aquellos que teneis el LOGO 10 para poder intercambiar impresiones de vez en cuando.
!GRACIAS COMO SIEMPRE POR ADELANTADO,COMPAÑEROS!
ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
Roberto Cea
Presidente.
HELICOPTERO TREX 450 SE V2 HUGHES 500D
VELERO BMI "ELBATROS"
VELERO FUSION
EMISORA FUTABA FF9 SUPER SINTETIZADA
VELERO BMI "ELBATROS"
VELERO FUSION
EMISORA FUTABA FF9 SUPER SINTETIZADA