miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros

Acabo de comprarme un LOGO 10 que espero recibir este Viernes, necesito que aquellos que teneis este Heli me podais ayudar en varias dudas que tengo para mis primeros vuelos,anteriormente tenia un T-rex xl ccpm.

*Por el momento estoy aprendiendo,hago sin problemas estacionarios y traslaciones y estoy practicando a volar de frente.
-Tengo una emisora Futaba FF7
-Mis dudas son las siguientes:

1ª/ ¿Que curvas me aconsejais programar en modo normal,para motor y paso?

2ª/ ¿Cual es el piñoñ aconsejable para el vuelo que voy a realizar por el momento?

3ª/¿Que me podeis decir de las caracteristicas de vuelo que tiene?

4ª/ ¿Que packs de LI-PO son las que me recomendais?

5ª/ ¿Donde puedo comprar palas,accesorios,repuestos,upgrades que esten mejor de precio tanto aqui en españa como fuera (estados unidos,Japon,taiwan)

6ª/ Me podriais enviar vuestras direcciones de correo,por privado aquellos que teneis el LOGO 10 para poder intercambiar impresiones de vez en cuando.

!GRACIAS COMO SIEMPRE POR ADELANTADO,COMPAÑEROS!

ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC

Roberto Cea
Presidente.
Por edrum
Yo solo te puedo ayudar en lo de las tiendas, en Usa:
fxaeromodels.com , espritmodel.com , ready heli.com, helihobby.com
Les gusta mucho el modelo este a los yanquis...

En cuanto a saber que pilas piñon etc (dependerá del motor que tengas)

Nº de rpm(Kv)motor X Voltaje de las baterias / (nº dientes corona/piñón motor)= RPM de rotor con carga

RPM rotorx% de eficiencia de motor(0.85% aprox)= RPM que tendrás en el rotor reales.

El tema de curvas, si te pillas un variador con Governor Mode te será más fácil y el heli se comportará mejor.

Salu2
Última edición por edrum el Jue, 06 Abr 2006 14:49, editado 1 vez en total.
Por ROBERTO CEA
Gracias,Edrum

Tomo buena nota de tus recomendaciones amigo y gracias por facilitarme las tiendas para empezar a mirar.

Por cierto ¿y en el tema de fuselajes para el LOGO 10,sabes donde se pueden mirar?

GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!