miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros

Este Verano a la vuelta de las vacaciones,a primeros de Septiembre y despues de llevar dos meses sin poder volar,me cogi el primer Sabado que pude para calentar motor y hacer dedo, aun teniendo en cuenta que la climatologia no acompañaba,por hacer viento racheado,pero habia que volar y aproveche la ocasion para grabar un pequeño clip de video.

La verdad es que desde que empeze en este hobby,siempre estuve buscando en los foros videos del LOGO 10 de Mikado y casi nunca pude encontrar ninguno, asi que para todos aquellos compañeros y gente que empieza que quiera ver un video de vuelo en el que se pueda ver bien el helicoptero,hago unos vuelos a poca altura y con alguna traslacion.

No penseis que vais a ver 3D, pues soy un novato que va despacio.pero seguro.

Espero que sea de vuestro agrado.

http://www.youtube.com/watch?v=Eg9Twjnh95M

Un abrazo a todos los mienbros del foro.

ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
Oleiros (A Coruña)

Roberto Cea
Presidente.
Por leonbk
joe pues de lujo, buen vuelo me gusta ese heli.

saludos
Por perdaeromodelismo
muy guay,esto son los videos que le lebantan la moral a un novato como yo

saludos
Por Armandoismael
Tiene un sonido espectacular y muy buen vuelo si señor , los videos 3d ya están muy visto, esto es mas natural y lo que anima a los que están empezando.
Animaros los demás a poner un video de vuestros vuelos
Por Perseo
Muy bueno el video, ademas el heli me ha gustado mucho. Podrias decirme por cuanto sale con electronica mas o menos y si son caros los repuestos?

Saludos.
Por ROBERTO CEA
El importador aqui en España es la empresa "ROI-IMPORT" que tienen sus oficinas aqui en La Coruña.

Su distribuidor en Madrid es "VAZQUEZ RAMIREZ" pasate por alli y consulta los precios del Helicoptero y de todo el equipamiento necesario para ponerlo en orden de vuelo.

Un saludo.
Por Perseo
Muchas Gracias Roberto, no sabia que lo tenian en Vazquez-Ramirez, me pasare haber que tal.

Saludos.
Por facoba10
Ya te vale Roberto, ahora también te metes en helis en nada se te van a calentar los dedos con ese pedazo de heli, estable y maravilloso.

Para mi y a pesar del tiempo que tiene sigue siendo de lo mejor que hay en el mercado de los helis grandecitos electricos.

En contra, precio de recambios solo eso.
Por neuro
muy guapo el logo,lo mejor es el sonido,en cuanto le pongas el fulaje ese va a dar miedo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!