- Dom, 09 Jul 2006 12:37
pues ahora que las marcas estan zumbadas sacando helis grandes lipo para a ver si se da el paso a que los helis grandes de bateria sean un poco mas normales de ver me parece un excelente idea comparar y ponerles nota
las reglas para evaluar serian:
1:lo que usa, de electronica y de sus bateias y de sus palas
2:el precio: del heli, de su electronica, de las bateria y de sus palas(en caso de rotura)
3:el sitio donde se vende si hay muchos sitios o no
4:y por ultimo que vuele leñe que vuele xd
bueno yo no se mucho acerca de ellos y tampoco pretendo que se haga un analisis super detallado
yo me decantaria por el logo 14 con un 6 (aunque puede ser el mejor electrico es muy muy caro tanto la electronica como las baterias)y despues igual el lepton estaria bien no se que nota; y no aprovaria el ultimo de align ya que he visto el video y no es que sea agil la verdad y de precio no es que sea barato
las reglas para evaluar serian:
1:lo que usa, de electronica y de sus bateias y de sus palas
2:el precio: del heli, de su electronica, de las bateria y de sus palas(en caso de rotura)
3:el sitio donde se vende si hay muchos sitios o no
4:y por ultimo que vuele leñe que vuele xd
bueno yo no se mucho acerca de ellos y tampoco pretendo que se haga un analisis super detallado
yo me decantaria por el logo 14 con un 6 (aunque puede ser el mejor electrico es muy muy caro tanto la electronica como las baterias)y despues igual el lepton estaria bien no se que nota; y no aprovaria el ultimo de align ya que he visto el video y no es que sea agil la verdad y de precio no es que sea barato
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper