miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Bien, pues como dice el titulo ya esta apunto para ser... ...lanzado al vacio.

A ver si os gusta, yo lo he apodado "Sharky", ahora vereis porque:
Última edición por RC4ever el Sab, 03 Dic 2005 9:25, editado 1 vez en total.
Por weterlin
RC4ever escribió:Bien, pues como dice el titulo ya esta apunto para ser... ...lanzado al vacio.

A ver si os gusta, yo lo he apodado "Sharky", ahora vereis porque:
Tengo un LOGo 14 3D. Por qué no nos indicas el material que le has puesto...? ( motor...etc...)

Vigila mucho el arranque del motor y el ataque del piñón del mismo a la rueda dentada o no te durará ni para un estacionario....

Saludos y ya nos dirás...!
Por RC4ever
A ver, el material que lleva:

- Motor: Kontronic Fun600-15
- Variador: Kontronic Jazz 55-6-18
- Gyro: Futaba GY401
- Receptor: Futaba R149DP (PCM 1024)
- Emisora: Futaba T8UP
- Servos: Hitec HS-85
- Palas: SAB (no se el modelo)
- Baterias: Ni-Mh 12 celulas 3000 Mah / Ni-Cd ?celulas a 2??? Mah (no estan terminadas)

Respecto a lo de la piñoneria, ya lo he tenido encuenta pero estare atento de todos modos, gracias por el consejo.
Por RC4ever
Bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Sharky ha volado!!!!!!!!! :D :D :D

Va de maravilla, pena que me cargase el sistema de paso de cola en el ultimo aterrizaje... :roll: :cry:

Salu2.
Por carlossss
no pasa nada, con dinero y un poco de mano se arregla :lol:
Por RC4ever
Con dinero, mas que nada.

No, pero es muy leve.

Salu2.
Por RC4ever
Esta tarde llegaron los repuestos, de modo que con algo de suerte vuelo el finde si hace buen tiempo.

Salu2.
Por weterlin
RC4ever escribió:Esta tarde llegaron los repuestos, de modo que con algo de suerte vuelo el finde si hace buen tiempo.

Salu2.
Información....información...............sería mucho preguntar que indicases dónde los has comprado....?..

Saludos y gracias
Por RC4ever
En Vazquez Ramirez, que no me gusta el sitio ni por servicio ni por precio, pero no hay otro sitio en España que vendan el LOGO 10.

(Amos, que yo sepa)

Salu2.
Por RC4ever
Oléeeee!!!!!!!!! 8) 8) 8)

El domingo noche lo vole en el mi jardin y me fue de maravilla pa lo pequeño que es (el jardin)...

Es una pasada, no rompi nada :lol: . Sin embargo, todavia lo llevo bastante inestable, he de practicar mucho.

Solo un pequeño defecto:
Cuando la bateria esta baja, el regulador corta el gas sin avisar... :shock:

Y eso puede acabar mal, pues todavia no estoy al nivel de hacer una autorrotación!!! :twisted:

Salu2, si sabeis algun remedio para esto, hacedmelo saber, muchas gracias.

PD: Toy contento al fin!
Por RC4ever
Mare mia...

Ya llevo unos 7 vuelos y todavia no lo he roto (eso es nuevo para mi) y hasta lo vole en un descampado anocheciendo que no veia ni el cronometro de la emisora...

Me c**ro de gusto de lo bien que vuela... Todavia no se hacer estacionarios perfectos pero me las apaño bastante bien y ya he hecho algo de translacion a poca altura.

Solo una incognita, al acabar uno de los vuelos tenia uno de los dos lados del flybar doblado y no habia aporrizado ni nada por el estilo (solo un pequeño aterrizage forzoso pero que no llegaron las palas a tocar el suelo).

Salu2, espero respuestas.
Por RC4ever
Ya me la he pegado...

en el vuelo 20...

Hay que ver

Salu2.
Por Jose Saez
Una pregunta si eres tan amable
Tengo un trex xl y he visto que el logo 10 tiene el sistema 120 Degree eCCPM, es dificil este sistema, se programa fácil la emisora?
Un saludo y Dime si ha sido grave el porrazo.
gracias
Por RC4ever
Para saber mas del porrazo ves a "la morgue", alli he abierto un post.

Y si, utiliza el sistema 120º pero tambien puede gastar uno de 90º pero el fabricante aconseja el sistema del 120 y yo tambien lo hago. El ajuste no es especialmente complicado pero has de tener la mezcla en la emisora.

Salu2.
Por kimchesa
hola RC4:
espero que la reparacion sea leve y lo tengas pronto en el aire.
yo llevo dos baterias descargadas con el 10 3D y es una pasada.
un saludo, kim
P.D. por cierto vivo en el pirineo de lleida.
Por RC4ever
Hoy me han llegado los repuestos, asi que en breve ya estara listo para meterle mas leches :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!!

Salu2.
Por RC4ever
Llevo dos vuelos desde que he reparado el heli y me hace un ruido extraño en el aire que crea vibraciones, al final, despues de comerme mucho el coco, divise dos dientes del "main gear" comidos. Sera solo eso o habra algo mas?

Salu2.
Por RC4ever
RC4ever escribió:Llevo dos vuelos desde que he reparado el heli y me hace un ruido extraño en el aire que crea vibraciones, al final, despues de comerme mucho el coco, divise dos dientes del "main gear" comidos. Sera solo eso o habra algo mas?
A nadie se le ocurre nada?

Sigo esperando respuestas. :wink:

Salu2.
Por Igb
aparte de los dientes, es muy probable que doblaras el eje, si lo desmontas, lo haces rodar en un cristal y si suena lo has torcido (es que esto es mu sensible)

saludos
Por RC4ever
Eso aparte, porque no solo vibraba si no que hacia un ruido: clec, clec, clec... que destacaba sobretodo en los cambios de velocidad a bajas revoluciones.

Salu2.

PD: Clec, clec, clec, mestoy, clec , poniendo, de los,clec, nervios, cleec, clec... XD!
Por _GonZo_
Por lo que dices y si es mas apreciable a bajas revoluciones cuando aceleras casi seguro es lo quie dices corona principal con un o varios dientes dañados, normalmente a simple vista se ve los daños en los dientes.

Si no es eso se me ocurre que mires en los piñones secundarios de cola. pero eso seria un ruido mas seguido...
Por RC4ever
RC4ever escribió: ...Divise dos dientes del "main gear" comidos. Sera solo eso o habra algo mas?
Eso ya te lo confirmo, pero si a alguien se le ocurre alguna otra razon (aparte de esta, claro esta) por la que me pueda generar este clec, clec... Que me lo diga, Gracias.

Salu2.
Por Igb
si ya tienes la razon probable a 99%, no te comas el coco :wink:

saludos
Por RC4ever
Bueno, le cambiare la rueda dentada, probare y si me sigue yendo mal ya os contare. Gracias.

Salu2.
Por valentinooo
R4ever me alegro :D por tu nuevo heli ya me lo esegnaras en el club como vuewla y echaremos duelos el tuyo contra el mia :wink: adios !!

SALUDOS !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!