miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mafa
Alguien que los haya probado?, por cual decantarse?. (Aun siendo importante, sin tener en cuenta el tema precio y repuestos).

Gracias anticipadas.
Por Revolver
Ni punto de comparación ... LOGO 400 por supuesto, digamos que el t-rex es gama media y el logo es gama alta :)

un saludo
Por mezanu
Yo me quedaría con el logo 400, pero quizas merecería la pena esperar al nuevo T-Rex 500E Pro de Align, porque tiene muy buena pinta y ahí ya no me mojaria con el logo 400.

Aqui te dejo info del nuevo modelo de ALIGN:

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 76830.html

Saludos.
Por Carlos_Rubio
LOGO 400, pero sin dudarlo ehh, te aseguro que no te vas a arrepentir nunca, yo tengo uno despues de haber probado casi todos los 500 que hay y me quedo con el Logo.

En vuelo es impresionante como va, te da la sensacion de que vuelas un heli de mayor tamaño del que realmente tiene.
Luego el tema repuestos esta bastante bien....

Nose, piensatelo, pero vamos LOGO 400 = Apuesta segura ! :lol:

Un Saludo
Carlos !
Por mafa
Gracias a todos. Carlos que servos llevas en el logo 400?.
Por Carlos_Rubio
Llevo los Futaba S9650 en cíclico y el S9254 en cola, la verdad que van bastante bien, los llevo a 6V
Por Revolver
Carlos_Rubio escribió:Llevo los Futaba S9650 en cíclico y el S9254 en cola, la verdad que van bastante bien, los llevo a 6V
como se nota el poderío económico carlos!!! ejejeje!
Por mafa
Gracias, me decidire por el Logo 400SE.

Buenos servos Carlos, aunque tambiem llevo en mente los savox. En cuanto al variador todavia estoy en duda entre el aling o el Phoenix ice 100A.
Por Revolver
mafa escribió:Gracias, me decidire por el Logo 400SE.

Buenos servos Carlos, aunque tambiem llevo en mente los savox. En cuanto al variador todavia estoy en duda entre el aling o el Phoenix ice 100A.
castle sin dudarlo.

un saludo
Por mafa
Gracias revolver, tambien tenia en mente el kontronic Jive 100 pero se va de precio.
Por ADN
Yo nunca he probado el logo 400 pero la verdad es que el algin 500 va genial, y es bastante mas economico y con repuestos clones de alguna cosa interesante. Yo creo que todo depende del nivel que tengas, si eres de vuelo sport cono poco 3d el align va perfecto y te ahorraras un dinero, si crees que dentro de poco haras 3d extemo pues igual le sacas partido a un maquinon como el logo.
Y respecto al 500e PRO... no veo en las fotos que he mirado gran cosa la verdad... mas de lo mismo. El servo de cola en el interior del chasis, el rotor nuevo pero lo mismo... parece un reestilign como en los coches para que compres otro igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!