miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ghelito
hola soy toni, tengo un problema con logo,tiene que girar el rotor princpal a derechas ,(ha izqierdas esta engranado)lo giras sin hacer fuerza .libre suelto
cuando le pongo la bateria le doy caña y puedo parar el rotor,pero el motor sigue en marcha,mo se si me he esplicado bien o se entiende o que tengo mal un saludo
Por Saraceno
ghelito escribió:hola soy toni, tengo un problema con logo,tiene que girar el rotor princpal a derechas ,(ha izqierdas esta engranado)lo giras sin hacer fuerza .libre suelto
cuando le pongo la bateria le doy caña y puedo parar el rotor,pero el motor sigue en marcha,mo se si me he esplicado bien o se entiende o que tengo mal un saludo
Habrás montado el one way al revés.
Página 8 del manual. (#2731)
Por blau
mas que llebarlo al reves tiene pinta de estar agarrado.
si estuviera al reves el rotor no giraria o lo haria despacio y sin ninguna fuerza.
si esta agarrado desmontalo y cambialo direcctamente, por que normalmente si se quedan agarrados una vez suelen volver a agarrarse tarde o temprano.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!