thegamer escribió:Por lo que veo parece que es mejor el logo que el t-rex 600... ¿alguien me puede explicar por qué? Por lo que tengo entendido, los helicópteros de la marca Mikado son muy buenos, pero muy caros. ¿Justifica esa calidad la diferencia de precio?
En fin, perdonad si he preguntado burradas como casas, es que de Mikado sé entre poco y nada
Saludos y gracias!
Hola,
Por normal general como bien dices los helis de la marca mikado son de una excelente calidad, posiblemente en helis electricos a dia de hoy de tamaño 50 sea uno de los mejores candidatos,
No me meto a decir si es mejor o peor que un t-rex 600, lo que puedo valorar despues de montar varios t rex 600 CF y poseer uno, despues de ver el manual de montaje y despiece del logo,a primera vista la mecanica es superior, los acabados de los mecanizados parecen mejores y la calidad pues con el manual solamente no la puedo palpar, pero estoy convencido que es tb superior,
Un t rex 600 en carbono sale en china por 320€,con motor, esc, bec, variador y lipo de bec.
Un mikado logo 10 como el del amigo kimchesa si te compras el kit pepino, sin motor ni variador ni bec ni esc, anda minimo por 500€.
Mi opinion es que si que Mikado le da varias vueltas a align en calidad, aun tirando piedras contra mi propio tejado,
Las calidades estan en todo, mirad en helis glow, tiene algo que ver un Raptor 50 con un Jr Airskeeper 50 o un Hirobo Sceadu? Lo unico que llevan las mismas palas, las calidades de unos a otros.. son un mundo..
Alguien quiere un t rex 600 de carbono sin ningun golpe a precio de china?
saludos.