miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kimchesa
esta semana lo he puesto en el aire y parece capaz de todo.
os pongo unas fotos para ir haciendo boca.

un saludo, kim
Adjuntos
DSCN3577.JPG
DSCN3582.JPG
DSCN3581.JPG
DSCN3579.JPG
Por zoom
que lo disfrutes es una maquina muy buena

yo me estoy haciedo con la electronica para uno de estos
me podrias decir que servos,etc le has montado?
veo que le has puesto un tango y un jazz.. con esto te va a tirar que no veas
las baterias son unas tp 5000 mHa?
Por kimchesa
de momento le he montado tres servos DS821 en el ciclico, un tango 45-10 con un jazz 80-6-18, el gyro es de CSM un 720 SL con servo de JR 8700G, el bec es el de 3A de aling con una lipo 7,4v de 2200mah, la bateria es 6s de 5000mah de TP.
el chasis es una pasada, preparado para servos estandar y con sitio para todo, de plastico pero muy rigido, la cabeza y la cola son identicas a la del logo 10 3D, el nuevo sistema de transmision facilita mucho el ajuste de la cola, la union del tubo de cola al chasis es mucho mas fiable, sencilla y ademas permite montar tubos de 20, 22 y 25mm de diametro.
Por zoom
Esos servos del ciclico estan muy bien y son asequibles.
Le has puesto una bateria a parte para el receptor, tengo curiosidad, poque?
Lo que ganas que no lo gastas del la bateria principal se lo cargas en peso, aunque asi igual te da mas rendimiento en vuelo?

Cuanto tiemo de vuelo haces con la de 5000 mHa?

venga gracias :o
Por ecoalfa
Hola zoom comenta que lleva el bec externo de 3A de align para alimentar la electronica con otra lipo de 7,4 , como en los t-rex 600

Precioso este logo, rodamientos axiales en los portapalas traseros, chasis muy rigido y muchas cosas interesantes, estoy estudiando la idea de vender el rex 600 para hacerme con uno, por favor vete diciendonos que tal va la máquina.

http://www.mikado-heli.de/shop/logo500d ... tion13.pdf

saludos.
Por facoba10
El siguiente que compre un heli de este modelo se las verá conmigo :lol: :lol: cobardes que sois unos cobardes.
Por Jose Manuel Cortina
La verdad es que es un maquinon tio, tiene una pinta impresionante, por cuanto sale puesto en vuelo (sin emisora)
ecoalfa escribió:Precioso este logo, rodamientos axiales en los portapalas traseros, chasis muy rigido y muchas cosas interesantes, estoy estudiando la idea de vender el rex 600 para hacerme con uno, por favor vete diciendonos que tal va la máquina.
Ecoalfa no me tientes tio, ademas habria que pillase el 600 3D no?

Imagen

Imagen

Mas info: http://www.roi-import.com/Logo6003D.htm
Por thegamer
Por lo que veo parece que es mejor el logo que el t-rex 600... ¿alguien me puede explicar por qué? Por lo que tengo entendido, los helicópteros de la marca Mikado son muy buenos, pero muy caros. ¿Justifica esa calidad la diferencia de precio?

En fin, perdonad si he preguntado burradas como casas, es que de Mikado sé entre poco y nada :)

Saludos y gracias!
Por Extreme1971
Buenas,

Supongo que será como todo, habría que probarlo, pero tiene que ser muy bueno para superar al Rex 600.

Saludos.
Por ecoalfa
thegamer escribió:Por lo que veo parece que es mejor el logo que el t-rex 600... ¿alguien me puede explicar por qué? Por lo que tengo entendido, los helicópteros de la marca Mikado son muy buenos, pero muy caros. ¿Justifica esa calidad la diferencia de precio?

En fin, perdonad si he preguntado burradas como casas, es que de Mikado sé entre poco y nada :)

Saludos y gracias!
Hola,

Por normal general como bien dices los helis de la marca mikado son de una excelente calidad, posiblemente en helis electricos a dia de hoy de tamaño 50 sea uno de los mejores candidatos,

No me meto a decir si es mejor o peor que un t-rex 600, lo que puedo valorar despues de montar varios t rex 600 CF y poseer uno, despues de ver el manual de montaje y despiece del logo,a primera vista la mecanica es superior, los acabados de los mecanizados parecen mejores y la calidad pues con el manual solamente no la puedo palpar, pero estoy convencido que es tb superior,

Un t rex 600 en carbono sale en china por 320€,con motor, esc, bec, variador y lipo de bec.

Un mikado logo 10 como el del amigo kimchesa si te compras el kit pepino, sin motor ni variador ni bec ni esc, anda minimo por 500€.

Mi opinion es que si que Mikado le da varias vueltas a align en calidad, aun tirando piedras contra mi propio tejado, :roll:

Las calidades estan en todo, mirad en helis glow, tiene algo que ver un Raptor 50 con un Jr Airskeeper 50 o un Hirobo Sceadu? Lo unico que llevan las mismas palas, las calidades de unos a otros.. son un mundo..

Alguien quiere un t rex 600 de carbono sin ningun golpe a precio de china? :twisted:

saludos.
Por Extreme1971
Buenas,

Ecoalfa, has comparado un 600 Nitro con un Jr Airskeeper?, porque en mi opinion en calidad le supera Align, y en precio poco mas o menos o tal vez mas barato el JR. Además, sinceramente el rotor del 600 me parece muy bueno y robusto y los acabados del aluminio son excelentes.

Saludos.
Por ecoalfa
Extreme1971 escribió:Buenas,

Ecoalfa, has comparado un 600 Nitro con un Jr Airskeeper?, porque en mi opinion en calidad le supera Align, y en precio poco mas o menos o tal vez mas barato el JR. Además, sinceramente el rotor del 600 me parece muy bueno y robusto y los acabados del aluminio son excelentes.

Saludos.
Hola,

No, no eh compradao el 600 nitro con nada.

Pero después de haber tenido un as50 y el t-rex 600 para mi gusto la calidad de Jr es mejor que la de Align, claro que tb es un heli mucho mas robusto, grande y pesado. Todo tiene sus pros y sus contras, pero sin duda si de calidad hablamos...

Por otra parte el 600 nitro pro es mas caro que el As unos 100€ y el 600 nitro standar anda por el mismo precio ma o menos, este mes pasado a bajado el precio del kit de as50 en speedhobbies.

La cabeza rotora del 600 es lo mejor del t rex 600, pero mirate el logo y dime que ccpm es mejor, ami me parece mucho mas limpio y directo el del logo, pero bueno esto es como todo, para gustos colores :wink:

Saludos!
Por alex2
Para mi el Trex600 es la maquina que sale mas barata, creo que los repuestos de Mikado son mucho mas caros que los de Aling, si lo bueno es tener un heli que si te pegas un piñazo valga barato arreglarlo y en eso el Trex600 tiene mucha ventaja, ademas de que vuela de maravilla.

Yo compre el Lepton que es un maquinon y el primer piñazo bueno q me di 250 euros.
Por ecoalfa
alex2 escribió:Para mi el Trex600 es la maquina que sale mas barata, creo que los repuestos de Mikado son mucho mas caros que los de Aling, si lo bueno es tener un heli que si te pegas un piñazo valga barato arreglarlo y en eso el Trex600 tiene mucha ventaja, ademas de que vuela de maravilla.

Yo compre el Lepton que es un maquinon y el primer piñazo bueno q me di 250 euros.
Ahi le has dao, 100% de acuerdo contigo, relacion calidad precio = ALign

Pero si miramos un poco menos el precio, ya que ya no rompemos tanto como al principio y buscamos mas calidad, estaremos de acuerdo que align no es la crem de la crem.

saludos :wink:
Por Jose Manuel Cortina
ecoalfa escribió:Pero si miramos un poco menos el precio, ya que ya no rompemos tanto como al principio y buscamos mas calidad, estaremos de acuerdo que align no es la crem de la crem.
Entonces yo no cambio de momento ;)
Por Pedro Nunez
Ecoalfa si estás interesado en vender el T-rex 600 escribeme un MP. Le podría interesar a un amigo.

Por cierto, cual es esa tienda que sale por 320€?

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Pedro Nunez escribió:Ecoalfa si estás interesado en vender el T-rex 600 escribeme un MP. Le podría interesar a un amigo.

Por cierto, cual es esa tienda que sale por 320€?
Lo ha retirado de la venta, lo puso ayer en el post de compra/venta

La tienda a la que se refiere es esta: http://gooddealz.com/catalog/index.php
Por zabandija
alguien k haiga comprado ene sa tienda me podria decir k le cobraron de portes por el 600 ?
saludos y poco viento.
Por kimchesa
la verdad es que puse estas fotos para compartir con el foro uno de los primeros logos de españa de la ultima generacion de mikado.
creo que es un poco absurdo el entrar en comparaciones para decir si un heli es bueno o es malo, aparte de que si solo tienes un heli, sea de la marca que sea, seguro que para su dueño ese sera el mejor.
creo que los helis de mikado son otra historia, osea como volar helis de turbina o helis de gasolina o maquetas ........ o mikado.
el tema de los recambios, pueden parecer caros por comparacion con otras marcas, pero si cuentas lo que gastas en recambios con mikado o con otra marca con los mismos vuelos y porrazos, mikado sale bastante mas barato.
bueno y tambien os puedo decir que es una pasada lo bien que vuela.
Por Armandoismael
Yo lo he comprado al dueño de esa tienda que comentais, pero no en la tienda en si y me ha salido el T-rex 600 CF (carbono) con todo incluido, Motor XL, Regulador, Bec, Batería , Por menos de 293€
Y si el LOGO cuesta según decís 500€ a secas sin nada ya puede ser el mejor del mundo pero si te la pegas se destrozara igual que el T-rex 600 y encima por el precio que te sale completo el Logo, te puedes piñar 3 veces con el T-rex 600
Por Jose Manuel Cortina
Yo compre el mio tambien por ebay a ese tio, y todo ok.
Por kimchesa
yo no he tenido problemas de momento con los recambios aqui en españa, el precio es como en el resto del mundo, mikado no hace como otras marcas que cada diez dias saca un heli nuevo con nuevas piezas y nuevos upgrades y los distribuidores tienen que vender lo que tiene a precio de coste o a veces menos, para no comerselos.
lo del flaybarless voy ha esperar al 600 3D, pero fijo que antes de fin de año cae.
hay alguien en el foro que vuele algun logo???
Por Angelus
Si Yo tengo un Logo 10, con muchisimos upgrades.

Estoy supercontento con él vuela de maravilla, desde el primer piñazo por culpa del RX, nunca mas tube problemas con él.

Es super estable y noble.
Vuelo con 5s 3700 Ma un poco mas de 10 Mts. Solo vuelo sport.

Angelus.

Aqui pueden ver a la flota.

http://www.runryder.com/helicopter/gallery/31526/
Por Angelus
.No se como borrarlo...
Por weterlin
kimchesa escribió:yo no he tenido problemas de momento con los recambios aqui en españa, el precio es como en el resto del mundo, mikado no hace como otras marcas que cada diez dias saca un heli nuevo con nuevas piezas y nuevos upgrades y los distribuidores tienen que vender lo que tiene a precio de coste o a veces menos, para no comerselos.
lo del flaybarless voy ha esperar al 600 3D, pero fijo que antes de fin de año cae.
hay alguien en el foro que vuele algun logo???
Hola Señor...!

Ya veo que te tiras a lo bueno...! Precioso ese Logo 500. Canela fina, ya sabes...lo alemán es lo alemán...! Cuando acabes con ése pásate a éste del que te dejo unos detalles. Las fotos son del inicio cuando lo rodé con baterías NiMh....Es un maquinón de cuidado. Ahora vuela con LiPo 5S4P de 8A

Un saludo y que vueles bien...!
Adjuntos
Logo 14 3D Carbono-1.jpg
Logo 14 3D Carbono.jpg
Por kimchesa
hola weterlin:
la verdad es que el logo 14 es el mejor de lo logos de la antigua generacion. he tenido dos y es una pasada.
el 500 mejora bastante el ajuste de la cola, poder poner servos standar, el habitaculo para las lipos, las nuevas coronas y piñones.......
te pongo unas fotos para que veas mi patrulla mikado y un par del logo 14.
un saludo, kim
Adjuntos
DSCN3683.JPG
DSCN3685.JPG
DSCN3684.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!