miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ferni
Hola:
Estoy dándole vueltas a la cabeza (y recopilando información en internet) acerca de motorizaciones (kontronik Tango 45-07, Pletemberg Orbit 30-12 y el que mas me convence es el Actro 24-4 o el 32-2) todo para 10S .
¿hay alguien en el foro que tenga montada algunas de estas motorizaciones? aunque sea en otros helis parecido?

Un saludo
Por zoom
en la web de mikado hay configuraciones para cada numero de celdas de bateria con su motor , variador y piñon

un saludo
Por Ferni
Hola:

Si, la "teoria" la saqué de ahi y me tengo mas que vista las caracteristicas (watios, vueltas/voltios, etc.). Lo que ahora mas me interesa saber es la "práctica" de alguien en nuestras fronteras que tenga estos motores y me pueda decir (sobre todo del Actro) como le va, cuanto le dura la bateria, etc.
De frontera para fuera se habla mucho pero lo mío no es el ingles.

Un saludo
Por fermoral
Hola:

Vaya bicho que te has comprado, enhorabuena. Si quieres ayuda con algún texto en inglés pásamelo. Es lo menos que puedo hacer después de que te llevaras dos horas ajustándome el heli. Por cierto, va estupendamente :wink: .
Por Ferni
Hola Fernando:

Todavía no lo he comprado, porque cuando lo pida quiero hacerlo todo junto , o casi, con el V-Stabi, baterias, motor/variador . En Runryder hay mucho acerca de estos motores, por comentarios de gente que lo tiene , y el post este lo abrí para saber si encuentro experiencias de gente de aquí que lo tenga. Asi que ya sabes leete Runryder y saca Tu las conclusiones por mí :D .
Y ya sabes que todavía tu heli se puede depurar un poco mas, cundo quieras tira para Utrera.

Un saludo
Por zoom
madre mia Fermi, el vstabli!.
Cuando lo tengas montado y vueles ya me contaras.
venga
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Ferni

La motorización explosiva que lleva Daniel Jetschin (super piloto de Mikado) es el Actro 32-3 Max (new version 2007) con lipo 10s 4350 mAh, pala carbono 600-620 mm. Decirte que lo llevan con el V-Stabi sin sensores de presión. Puedes ver los videos de Daniel...... espectaculares.
Tambien decirte que hay un precio especial si lo compras con el V-Stabi.

Salu2
Roberto
ROI IMPORT
Por Ferni
Hola Roberto:

Si, he estado viendo el kit que viene completo (M2298) y seguramente que con Magema nos pidamos dos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!