miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
#884547
Abro este hilo para hablar del estiramiento del Logo 600 a un heli 700 o 600XL. Merece la pena, es un heli muy versatil. Tienes un 700 por un coste que a pesar de los precios de Mikado ya empieza a ser competitivo para un 700 con un peso y consumos parecidos a un 600. Curiosamente este es el mayor problema de este heli: pesa demasiado poco :mrgreen: El heli es algo floton y sensible al aire, pero a cambio de eso es muy versatil y la solucion es facil, lipos mayores e incluso un contrapeso (pero entonces habria que pensar en el aumento de consumo). Las aceleraciones os las podeis imaginar.

Yendo por partes, el estiramiento esta explicada en enlaces como http://logo600stretch.blogspot.com/2...will-need.html basicamente se necesita:

-el tubo de cola de un raptor 90 (esperando que no sea ofensivo para un logero :wink: ), para palas de 690, hay otras opciones con tubos de Vario o de Minicopter que dan para 710 o incluso mas
-Una correa de 10 dolares, pero ojo a los portes
-una varilla de carbono de 4 mm para alargar la original del servo de cola

En teoria no hace falta mas (aparte del pinon). Sorprendentemente debido a que no subimos el peso y bajamos algo las vueltas es muy probable que con la motorizacion del 600 valga. Un par de cosas convenientes de actualizar son:

-el portapalas de cola por uno de metal
-las ruedecillas de guia de la correa por unas de metal o por rodamiento
-las palas de cola por unas de 105 mm
-el anillo de sujeccion de la cola por uno metalico
-La corona por una M1

La configuracion resultante es:
Logo 600XL o 700
Jive 80HV
Scorpion 4035-400
Insane (maniacas) 690
12 dientes - 1900 vueltas
12S 2200 mAh
3400 gramos

Practicamente vuelo los 4 minutos que volaba el 600. Abajo hay un par de logs, muy parecidos a un 600. Son vuelos de prueba bastante suaves, bueno, yo normalmente no vuelo mas duro que eso. Algun susto me dio porque el heli a veces reacciona distinto a lo esperado, no se si por los optimizadores de Mikado que estan adaptandose o por la baja carga del rotor.

La configuracion del V-STABI es la misma subiendo algo la agilidad, el mando y la ganancia para darle mas agilidad con las palas mayores.

Todavia tengo que acostumbrarme al heli. Nunca habia volado un 700 y este es algo especial. Lo que si se nota son las autos, eso es indudable. Llevo un par de meses alimentandome solo a base de foro, solo un par de dias de vuelo :-( asi que todavia me quedan unos vuelos para sacar conclusiones. Se lee de todo, Uli Roehr, el creador del V-STABI lo tiene y lo vuela y dice que le gusta, puse un link en la seccion de videos recientemente, y Daniel Jetsin lo probo por lo visto y dijo que era demasiado potente. Es verdad, la carga del rotor es menor que en el resto de los helis por lo que vuela distinto, pero la solucion es facil poniendole un ladrillo :-)

Hay varias cosas que hacer como probar lipos mayores con mas peso (tenia que haber pedido de 3700 en vez de 300), bajar un diente el pinon y terminar de poner los upgrades aconsejados. Venga, muchachos, si estais pensando en un 700 electrico esta es una super opcion, teneis un 600 y un 700 a la vez.

Os dejo los logs, algunas fotos y un par de videos de castigo de autograbacion (casi no me acordaba ni de como se vuela) y por esos nubarrones que se ven tuve que salir del campo de vuelo por patas. A ver si cuelgo alguno mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=8RZ9_Ljifn8
http://www.youtube.com/watch?v=VIOzm7aBcGQ
Adjuntos
Logo600XL 016small.JPG
Logo600XL 028small.JPG
Logo600XLsmall.JPG
Logo600XLtestRPMsmall.JPG
Logo600XLtestVITsmall.JPG
Logo600XL 031small.JPG
Última edición por chelmon el Lun, 09 Nov 2009 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#884555
Buenas Chelmon,

Si eres tan amable, no nos pongas los dientes largos que no está el horno para bollos :( .

Fuera bromas…que pedazo de máquina que te has montado, enhorabuena.

Me han comentado que el que prueba un 700 ya no quiere volar nada más.

Seguiré este hilo, siguiendo tus impresiones. Por cierto, ¿qué te han parecido las maniac?

Que lo disfrutes.
Por chelmon
#884556
Hombre Jordi, si ya tienes el Logo 500 ya casi lo tienes, asi empece yo :wink: Pero la verdad que es un upgrade de 10 dolares de la correa (si no te dejas timar con los portes), 20 euros del tubo de cola y 3 euros de la varilla del servo de cola. Las palas es lo mas caro. Estas son unas maniacs especiales con cuerda algo mas estrecha en teoria para altas vueltas, pero van bien para este heli segun dicen, y todavia estoy haciendome al heli y cambiando la configuracion del V-STABI. Ya ire comentando. A ver si pillo un dia bueno de vuelo, solo dan lluvia y viento en la proxima semana :-(

Lo de que el que vuela un 700 ya no quiere nada mas es la pura verdad, y pura mas con t que con r. La sensacion de estabilidad que te da es impresionante, por no hablar de las autos, bueno me callo, que no esta el horno para bollos :wink:
Por chelmon
#888021
Sigo aqui en plan monologo, a ver si alguien se arranca con los 700. Ando dandole vueltas a si comprar un 700 electrico de cara a la temporada que viene en vez de este upgrade, pero un Joker o un ThreeDee es mucha pasta, unos 900 euros. Un Trex-700 por cuanto sale? Parece que no por mucho menos

-kit 450 o 500 euros segun si se compra aqui o a los chinos directamente, no hay mucha diferencia
-upgrade electrico desde 50 euros, pero los de 200 seran mejores
-cabeza flybar 90 pavos
-cambio de corona
-algo mas?

Parece que se va a quedar por unos 700 euros con el kit mas barato que puede ser muy cutre. Por 200 mas me pillaria un ThreeDee o un Joker.

Para el Logo 600XL He pedido unos cuantos upgrades porque la correa tiene bastante peligro. No para de caer la pasta. Las mejoras son:

-Rodillos guia de metal (los del Raptor de quick UK valen) porque los originales de plastico se rompen con pesimas consecuencias
-Anillos de sujeccion del tubo de cola
-El rodillo de presion de cola, cambiare el original por el upgrade que dicen que va mejor
-Las palas de 95 las cambio por las de Align de 105, me dice Uli Rohr en el foro de V-STABI que se necesitan

Tambien he pedido deans originales que dicen que aguantan hasta 50A y picos de 80 durante 30 segundos. Quiero evitar poner bananas. Valen 2,5 euros cada uno los dean originales distribuidos por Multiplex.

Me pille unas SAB de 690 a ver si me atrevo con las autos en invertido, tienen mas superficie que las maniacas (insane) por lo que han de ir mejor.

Me da miedo de que tiene las vueltas bastante altas, sobre todo con las nuevas lipos turnigy de 35C que dan mucha cera, asi que voy a bajar un diente y toca pagar otro piñon de 20 euros :-(. Estaria bien tener el ultimo firmware del Jive que te mantiene las vueltas independiente de la lipo, ahora noto muchas variaciones de una a otra.

Aqui va lo que he pedido

1385220Buchse Deans Ultra (3 Stück)7.46 EUR 22.38 EUR
2185219Stecker Deans Ultra (3 Stück)7.46 EUR 7.46 EUR
61RT-06SHeckriemenführungsrollen (2 Stück) (Raptor 30/50/E550/E620) - SILBER -21.50 EUR 21.50 EUR
72ML6T-12BKAlu 3D Heckrohr-Halter (Logo 600) - SCHWARZ -18.00 EUR 36.00 EUR
81MI-04411Ritzel 11 Zähne pfeilverzahnt M1, Ø 6 mm18.91 EUR 18.91 EUR
91MI-04175CFK Riemenandruckrolle LOGO 600-3D10.74 EUR 10.74 EUR

Y aqui van algunas recomendaciones para la configuracion de V-STABI

-For that RPM i found for the tail: gain 100, i gain 70, accel 65, stop A30 B15, precomp 18/9. SAB 106MM tails.
-Tail works very well. Using deep expo in the software.
-Be sure to replace the belt every 100 or so flight otherwise it could fail if you push it hard, It happened to me last week and cost me a 12S lipo and the heli.
-i have smoothed the gyro behaviour a bit by not increasing the tail acceleration. That helps much to extend the lifetime of the belt.
Por pandereto
#888046
menudo pepino que debe de ser eso chelmon :shock:

Ya me gustaria probar uno a ver.... por cierto he leido en el helifreak que hay el "rumor" de que mikado en nuremberg va a presentar un 700 con una mecanica distinta a 500/600 y una maqueta acrobatica (no recuerdo el nombre del modelo en cuestion), de la maqueta se puede ver algo en la web de mikado.

Perdona por el off-topic
Por chelmon
#888048
si, es un pepino, pero vuela algo raro con el viento, se deja llevar mucho, y hay que tenerlos cuadrados para ponerle un kilo de contrapeso al heli, que es lo que le falta, con lo que consumiria mas y se haria trizas en un golpe. Sin viento solo lo he volado unos minutos y es impresionante.

Si, Mikado sacara antes o despues el 700, pero a ver a que precio. En teoria el Logo 600 aguanta hasta palas de 650, 660 apurando y esta modificacion del 600XL es solo para 3 cm mas de pala. Si el Logo 700 lo sacan que aguante hasta palas de 750 a ver quien se resiste a comprarlo :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#888162
Hola Chelmon,

Tu como siempre poniendo los dientes largos…… :lol: Me nudo cacharro que te has montado.

Lo que no entiendo cómo se te rompen los rodillos de plástico ,me imagino que será debido al pasarlo a 600XL ,por que no lo entiendo .Ojo con los rodillos metálicos, por que en el Raptor al parecer se comía la correa.

A mí personalmente me gustan los conectores de las baterías Turnigy, también compre el mismo conector para el variador y tomas para el cargador.

Van bien las Turnigy eh….Así, es a mí también me pasaba en los primeros vuelos, la chicha que tienen, ahora lo tengo a un 75% de motor con unas 2270 vueltas.

Buena noticia Pandereto, si esto es cierto ya no me quiero imaginar lo que puede llegar a hablar el Logo 700.

Un saludo.
Por chelmon
#888180
Si, lo de que si lo de los rodillos de metal no esta claro, gracias Jordi por el aviso de que se come las correas (te las sabes todas :wink: ) de hecho Uli me respondio que el ha vuelto a usar los de plastico. Pero no se que es mejor que se rompa la correa o el rodillo, y en teoria este lleva rodamientos con lo que seguira mejor la correa. Yo los he pedido y los montare. Lo que hay que tener cuidado es con poner el rodillo de presion en la cola para que si se rompe el rodillo o se afloja la correa no se salga y de tiempo a bajarlo. Esto es lo que interpreto yo para lo que vale, no? He conseguido el upgrade del rodillo de presion que ha estado agotado ultimamente. Abajo van algunos detalles.

http://www.vstabi.de/forum1/read.php?19,34900
http://rc.runryder.com/helicopter/t546235p1/

Las turnigy 35C se salen, estoy por mandar el Jive para el upgrade del firmware a ver si funciona el que mantenga las vueltas al cambiar de lipo. Si no voy a tener que bajar un diente.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#888199
Lo único que se del Upgrade de cola, es lo que comentamos en su momento, que salía la correa y sacaron este Upgrade a modo de tensor.

Yo creo que los rodillos de plástico ,el problema que tienen y en una ocasión me ha pasado ,es que los rodamientos se gripan ,me di cuenta porque chillaba mucho y me lo imagine de donde podía ser ,al repasar el rodamiento me di cuenta que estaba gripado.

Lo único que veo es poner un rodamiento de más calidad a ver si con ello se soluciona.

Aquí tienes unos pero son ABEC 3, lo ideal sería un ABEC 5 o superior .Me imagino que Boca Bering los tienen que tener. http://www.helidirect.com/abec3-bearing ... p-1475.hdx
Por chelmon
#888204
Si se gripan los rodamientos del de plastico tambien se griparan los de metal. El problema de los de plastico es que se pueden gastar o romper con el tiempo. De todos modos hay que abrir todo el chasis para cambiarlos :? creo que de momento dejare los originales, tensare bien la correa y pondre las dos arandelas de sujeccion para que no se mueva el tubo. Lo de que se gripe el rodamiento puede pasar en los dos y al final se acabara rompiendo la correa si no lo notas, habra que mirar rutinariamente como va, pero es que estan tan escondios los joios.

Respeto a las bananas yo tengo comprobado que siempre acabo conectando dos pilas una contra otra :oops: porque tengo dos pilas juntas cerca del cargador o porque estas conectando el puente mientras alguien te da palique. De 100 veces que las conectas haces la pifia en una.

Los dean para este amperaje han de ir bien. Para ver que son suficiente imagino que vale comprobar que no se calientan. En los tableros de potencia se mira con una camara de ingrarojos para ver si hay malos contactos. Imagino que con los conectores es lo mismo, si no se calientan mas que el cable despues del vuelo van bien, con lo que con el termometro se comprueba que aguantan, o pasandotelos un poco por los labios.
Última edición por chelmon el Mar, 17 Nov 2009 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#888209
Esto de las baterías nos ha pasado alguna vez que otra :oops: .

Para cambiar los rodillos de la correa, yo tengo una manera bastante rudimentaria sin desmontar el chasis del todo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#888217
Simplemente aflojas los 8 tornillos de la parte de atrás y con una cuña de madera vas obligando un poco hasta que se abre el chasis unos 2 cm más o menos, no pasa nada por forzar…..una vez esta la cuña puesta y con la obertura, con un destornillador por la parte interior del chasis, donde se ven los rodillos, se hace un poco de palanca y ya tienes el rodillo fuera, con el otro lo mismo.
Por chelmon
#888224
mil zenkius Jordi :wink: , despues de haber pagado 25 pavos por los de metal casi los pondre, o esperare a que se desgasten algo los de plastico. Seguramente si se controlan regularmente no pasa nada, pero es que casi no se ven.

A ver cuando tengo posibilidad de probar el loguito con todos los upgrades. Lo que me cuesta un rato es lo de meterle una pesa de un kilo, a ver que diferencia habria en como vuela teniendo la misma carga de rotor que un 700 normal.
Por chelmon
#890264
sigo con el monologo. Me voy a pillar lipos de 5000 mAh a ver si metiendole dos y teniendo un peso de 4300-4400 gramos se nota que se asienta mas, pero no tengo con que comparar, asi que seguir maquinando un 700 de verdad :wink: He visto unos cuantos ultimamente

El JoKer 3 dicen que vuela muy bien y es bastante facil de configurar y que hace las figuras facilmente
El trex 700 vuela bien y los repuestos son faciles de encontrar, creo que hay alguna corona por ahi que aguanta
El ThreeDee me comentaron que no es facil de configurar y que tiene probelmas con los links. Ademas parece que esta cambiando de modelo. Pero hay quienes dicen que es el mejor :roll:

Os pongo unas fotos de las tripas de los que he visto. A ver quien se resiste :mrgreen:
Adjuntos
IMG_0101small.jpg
ThreeDee
IMG_0108small.jpg
Joker 3
IMG_0112small.jpg
trex 700
Por chelmon
#933087
Aqui cuento como acabo el Logo 700. Intentando meterle mas vueltas (poniendo al Jive al 95% en vez de al 75% para subir de 1900 rpm y ver si mantenia mejor las vueltas en lis flips) le ha fallado la cola

http://www.youtube.com/watch?v=EzyRZ9awI_s

A pesar de que le corte el gas antes de moder el polvo (se salvo la corona :wink: ) se ha cascado bastante. La cabina no ha quedado muy cascada y las lipos bien. EL chasis se ha roto. Como no se que ha fallado me he picado y lo he reparado todo con ciano lo he cosido con hilo de seda y lo he recubierto con ciano, con lo que queda bastante resistente aunque algo ñapa, si se rompe otra vez sera por otra zona, queda resistente como se ve en la foto. Con la crisis es lo que hay. Ahi van unas fotillos antes y despues de reparar. Lo unico que tengo que comprar son los ejes (y eso que no me he picado del todo y he intentado enderezarlos como explica Hosteler en sus videos :wink: ) Si le cojo confianza quiza lo reparare bien, pero asi se ahorra unos mas de 100 euros en piezas y conociendo estos bichos es cuestion de esperar a la siguiente piña. Ahora vuelve a ser Logo 600.

Otro de los ultimos videos como Logo 600 XL. No volaba mal.

http://www.youtube.com/watch?v=mtCS-pknBvs
Adjuntos
Logo600XLcrash 002small.JPG
Post mortum
Logo600XLcrash 003small.JPG
Pegado con ciano, todavia sin costuras
Logo600XLcrash 004small.JPG
Costuras de hilo de seda con ciano
Logo600XLcrashsmall.JPG
Despues de unas horas de trabajo ... todavia sin pedir piezas
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933103
hola

copio y pego por si a alguien mas le sirve:
juanditus escribió:bueno pues ya esta casi listo.......


he visto que has pegado el chasis con ciano y permiteme un consejo:

vualve a hechar ciano en las partes rotas y pon sobre el ciano bicarbonato,si si bicarbonato normal,el de mesa.
amplia la zona un poco hechando ciano y pones el bicarbonato.

hace una reaccion quimica y se vuelve duro como una piedra,te lo garantizo,se partira por otro lado antes que por donde has puesto el ciano+bicarbonato,se quedara un antiestetico color blanco sobre negro.....pero le pasas un indeleble negro y casi estrenas chasis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que con los precios de mikado......

saludos
si tienes alguna duda....estare atento al hilo

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933126
hola de nuevo.....

podrias poner el enlace que comentas de hosteler para enderezar los ejes....es por curiosidad.

saludos
Por chelmon
#933133
son sus DVDs y su libro, pero seguro que esta por ahi. Simplemente es pasarlo por cristal para ver como esta doblado y enderezarlo con cuidado con un martillo. Para helis pequeños va bien. Para ejes mas gruesos como de 5 mm suele funcionar, lo malo es que suele ser a prueba y error hasta que el heli deja de vibrar. Hay ejes que despues de darles un par de martillazos se ve que se enderezan, otros les salen mas bultos, segun la maña que tengas. Mas rapido comprar un eje nuevo, pero si tienes tiempo y ahora con lo que aprieta la crisis. Seguro que hay algun enlace por ahi diciendo como. Si no pongo mas de lo que dice el libro, que el seguro que lo ha copiado de por ahi.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933137
chelmon escribió:son sus DVDs y su libro, pero seguro que esta por ahi. Simplemente es pasarlo por cristal para ver como esta doblado y enderezarlo con cuidado con un martillo. Para helis pequeños va bien. Para ejes mas gruesos como de 5 mm suele funcionar, lo malo es que suele ser a prueba y error hasta que el heli deja de vibrar. Hay ejes que despues de darles un par de martillazos se ve que se enderezan, otros les salen mas bultos, segun la maña que tengas. Mas rapido comprar un eje nuevo, pero si tienes tiempo y ahora con lo que aprieta la crisis. Seguro que hay algun enlace por ahi diciendo como. Si no pongo mas de lo que dice el libro, que el seguro que lo ha copiado de por ahi.
pues te estaria agradecido,me gusta eso de reparar......por algo soy mecanico de V.I.

saludos
Por chelmon
#933148
ahi va, como publicidad del libro que es bastante recomendable. En cuanto aprendas me dices y te mando unos cuantos ejes retorcidos que tengo por aqui :wink:

Por cierto, leelo rapido que esto se autodestruye en unos minutos....ooops, termino la publicidad y se borro, sorry, no vaya a ser que alguien se moleste por poner esto...
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933175
chelmon escribió:ahi va, como publicidad del libro que es bastante recomendable. En cuanto aprendas me dices y te mando unos cuantos ejes retorcidos que tengo por aqui :wink:

Por cierto, leelo rapido que esto se autodestruye en unos minutos....ooops, termino la publicidad y se borro, sorry, no vaya a ser que alguien se moleste por poner esto...

:shock: :shock: :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:!: :!: :!: :!: :!: :!:
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#933187
chelmon como que lo as cosido con hilo de seda???como es eso???,,,,lo del ciano si lo entiendo,,,,pero como as podido coserlo????

explicame pliss

saludos
Por chelmon
#933231
juanditus, mandame tu email y te lo envio. Si a alguien le interesa contamos lo que pone, que es basicamente darle martillazos al eje hasta que se enderece. Lo puedes comprobar en un cristal o con dos rodamientos. El cristal es lo mejor.

Imagine, para coserlo con hilo de seda (el de coser suele ser de seda) le tienes que hacer unos pocos agujeros a ambos lados del roto, no muchos para no debilitarlo. Luego lo coses y le das ciano. El ciano tambien empapa el hilo de seda y queda muy resistente, como un material compuesto. Si no lo coses no hay otra cosa que aguante las vibraciones de un heli.
Avatar de Usuario
Por murator
#933304
Bueno yo quiero aportar mi granito de arena a este post, le echado ojo a estos bixos............ami me gustan mucho, son distintos pero tienen una pinta tremenda, lo que no tengo pajotera idea de si xutan bien o como siempre dan problemas
http://www.heli-pro.de/lshop,showdetail ... 0.rev,.htm este es un tamaño 700? ni pajotera......
http://www.heli-pro.de/lshop,showdetail ... 74033,.htm este monta palas de asta 650, esta su hermanito el 500 que puede montar asta 550mm de palas, tipo logo 500 y 600 vamos.
Aver que os parecen y si alguno tiene informacion de como andan pues..........de culluns tu!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por alainrc
#933553
murator !! tu y tus engendros!!! ahi que ver lo que te gustan estos bichos raros ( y aunque sean normales siempre les das tu toke)
en si el heli se ve una mecanica que en cierta manera me recuerda al kasama srimok . pero los patines me parecen horrorosos .
como andan de $$$ los repuestos?
lo que si quiero decirte es que si te estas planteandote un tamaño 600 dentro de poco va a salir el atom 6hv que va a 12s y de tamaño 2600-3000 , asi se pueden aprobechar para un quiñientos ( el mio va a 8s y es un pepino pero luego a ver como reutilizas un pack de 4s)
Imagen
Por criyu
#933554
Murator,con este si lo has dado,la primera vez que lo vi,fue en el 3D MASTER,no se si es feo o diferente,pero me encanta.El problema yo creo que tienen que ser los repuestos
Avatar de Usuario
Por murator
#933574
alainrc escribió:murator !! tu y tus engendros!!! ahi que ver lo que te gustan estos bichos raros ( y aunque sean normales siempre les das tu toke)
en si el heli se ve una mecanica que en cierta manera me recuerda al kasama srimok . pero los patines me parecen horrorosos .
como andan de $$$ los repuestos?
lo que si quiero decirte es que si te estas planteandote un tamaño 600 dentro de poco va a salir el atom 6hv que va a 12s y de tamaño 2600-3000 , asi se pueden aprobechar para un quiñientos ( el mio va a 8s y es un pepino pero luego a ver como reutilizas un pack de 4s)
Imagen



Le estas montando lipos de 4s en pack al ATOM 500? joer y aguanta bien? las especificaciones pone motor 6s.......es interesante esto alainrc si puede xutar a 8s cuando se aga el upgrate para montar palas de 550 puede incluso ser llamativo, con respecto a reutilizar las lipos de 4s....yo los 450 y 480 ya solo los vuelo con 4s, ba de coña tu!!!!!!! abra que canviarle el variador para andar a 8s, que variador le montas al atom 500 con esas configuracion de lipos?
Los repuestos de este bixo son carillos, pero como no tengo ninguno de este tamaño......no lo puedo decir, al igual andan similares en conparacion a un 600 o 700 tipo trex, no se aqui esta el link aver si saveis decirlo vosotros http://www.heli-pro.de/lshop,showrub,27 ... ,,,84,.htm
Leeii de algun forero que mejor dar el salto a tamaño ya grandote y pasar del 600, como lo veis vosotros.


un video del 500 e-cf http://www.youtube.com/watch?v=Q7OJtMLqJR4

otro del revolution e-cf http://www.youtube.com/watch?v=_M7udIfl ... re=related
Avatar de Usuario
Por alainrc
#933578
no no , digo que el NUEVO atom 6hv funciona con dos lipos de 6s de 2600-3000. y se pueden reutilizar. el mio es un knith 600e a 8s y ese es el que es mas jodido de reaprovechar los pack , y ademas un atom a solo 4s no quiero saber lo mal que iria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!