miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
alainrc escribió:no no , digo que el NUEVO atom 6hv funciona con dos lipos de 6s de 2600-3000. y se pueden reutilizar. el mio es un knith 600e a 8s y ese es el que es mas jodido de reaprovechar los pack , y ademas un atom a solo 4s no quiero saber lo mal que iria

JEJEJEJE, no nos emos entendido, pensaba que volabas el atom 500 a 8s, por eso decia....
Por alainrc
bueno pues hace ya un tiempo ya tenia rondando por la cabeza la idea de convertir el knith a 12s pero ademas alargandolo!!!
tras ver que el tubo de cola y la correa del odin es compatible ya he pedido las piezas para convertirlo a 90 con palas de 690mm .
de momento solo eso ( que es baratico) , luego mas adelante cuando vea que el proyecto es viable al 100% entonces pedire el motor que no es otro que un scorpion 4035 500kv con piñon de 10t y modulo 1 ( es el que lleva de origen) y por ultimo las baterias que tendre que ver cuales son las mas recomendables por peso y tamaño ( esto ultimo me inporta menos ya que no conozco heli con mas sitio para las baterias.

pd: prometo fotos de todo cuando empiece a cacharrear
Por alainrc
buff que malo es esto de tener que esperar el variador.....( segun el seguimiento dice que ya ha llegado pero a saber cuando me llegara....)
pues bueno hoy como me aburria le he soltado toda la electronica y el motor , mas que todo por la bancada porque la de este heli es fija no permite ajuste , y se la he soltado para que mi padre coja medidas y me prepare la ajustable para el 4035 .

tambien he estado cacharreando con las lipos y fijate tu que hasta hoy no me habia dado de cuenta que tambien puedo formar con 4s x3 una 12s de 5000mah (aunque creo que cuando tenga montado lo suyo sea 12s 4000mah 6s x2 4000)

aunque ahora este de c.g muy cabezon espero que con el alargamiento de cola mas el motor 4035 400kv en el culete espero que quede medio decente.
Imagen
Por murator
Humm!!!!!!!!!!
LLevas los landskids al reves?
Por juanditus
murator escribió:Humm!!!!!!!!!!

jajajajajaja puede ser que le guste tunearlos como ati :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por murator
juanditus escribió:
murator escribió:Humm!!!!!!!!!!

jajajajajaja puede ser que le guste tunearlos como ati :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, pero si tiene un percance y tiene que aterrizar fuerte acia delante el angulo esta mal y cedera antes. Yo al menos los tuneo pero bien :D
Por alainrc
la verdad es que los llevo al reves por mero hecho estetico ( a mi me gusta asi) pero casi prefiero que partan antes los patines que el chasis de carbono.
ademas no son "poco"duros estos patines de compass
Por murator
alainrc escribió:la verdad es que los llevo al reves por mero hecho estetico ( a mi me gusta asi) pero casi prefiero que partan antes los patines que el chasis de carbono.
ademas no son "poco"duros estos patines de compass

Pues los del atom son pura mantequilla!!!!!!!!!
Tengo un viedo por ahi que pone, vaya patines de mierda!!! jajajajaj
Por alainrc
bueno hoy ya me ha llegado el tubo de cola del odin y la correa y tras ver que todo esta ok solo me falta pedir el motor nuevo ( scorpion 4035 400kv) las palas , alargar los tirantes de cola con varilla de carbono y la varilla de el rotor de cola alargarla tambien con tubo de fibra de carbono

aki van unas imagenes del "engendro"  las palas de las fotos  son de 600mm

Imagen
Imagen

que pena no tener $$$$$$$ para terminar de pedir todo................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!