miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros

Alguien me podria decir ¿Cual es el numero maximo de vueltas al que puede girar el rotor principal,recomendado de no sobrepasar por el fabricante?

He echo la cuenta de que piñon necesitaria para ponerlo a 1.600 revoluciones por minuto y me sale un piñoñ de 17 dientes.
¿Que opinais de este regimen,subir vueltas y bajar paso?
¿Es cierto que incluso me bajaria el consumo?

Gracias.
Por Angelus
Hola Roberto, en un foro americano, lei que no se debe pasar de 1500 rpm al Logo si no tienes instalados los rodamientos axiales en el portapala ppal.

Angelus.
Por ROBERTO CEA
¿Como son los rodamientos axiales del porta pala principal,hay alguna pagina web donde los pueda ver?

¿Cual es su funcion principal,la conoces?

¿Sobre la pregunta de aumentar rpm y bajar paso en las palas y con esto se reduciria el consumo,que opinas?

¿Que curva de paso y motor,tienes en tu logo y con que piñon?

GRACIAS,ANGELUS POR CONTESTAR.
Por Angelus
En la ultima hoja del manual del Logo10 puedes ver un despiese, donde encontraras los rodameintos axiales del portapalas ppal.

Yo llevo a bordo del heli, un dataloger, que me registra en vuelo, las RPM, la tension de bataria, la corriente que consume el motor, la temperatura del motor y de la batteria.

Yo llevo unas baterias de 4S2P 5000 Ma, y un piñon de 15 dientes.

Siquieres te envio las graficas con diferentes convinaciones RPM / Pitch donde compruebo que a 1300 RPM y unos 7 grados logro un estacionarios con solo 10 a 12 amperios.

Normalmente lo vuelo a 1500 RPM con unos 17 Amp de consumo y vuelo 14 minutos.
Yo por ahorta solo hago traslaciones y estacionarios.

Espero este te sirva de ayuda,

Ángelus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!