miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
la longitud habitual de cables era de 16 metros ya que daba una circunferencia de 100 metros (muy util para medir velocidades)
yo tambien hice la peregrinacion desde el corte ingles de "generalisimo" (en aquel entonces)cuando pusieron las divisorias de aparcamientos con bordillos de hormigon a la facultad de caminos hasta que no nos dejaron volar por la cercania del palacio de la moncloa, desde alli me fui a la venta de la rubia hasta que pare con el aeromodelismo... V.C.
UFFFFF cuantos años hace...
la verdad es que me gustaria volver a hacerlo...
¿se acuerda alguien de una pareja de hermano y hemana, en el corte ingles y despues en caminos, con sendos STAR de modelhob... que ella tenia el record (oficioso) de vuelo con motor parado en mas de 75 vueltas?
¡¡¡QUE TIEMPOS!!!!
Por Carlos Monge
75 VUELTAS???

Yo llegue a dar 7 vueltas a motor parado con un acrobatico, el Fiera II motorizado con un 6.5 cc y acababas con hechando el higado.
Por Gabriel
Hola Rafa :El STAR de color rojo con el Pajaro Loco era el de Carlos V.y el THOR rojo tambien con el Pajaro Loco era el mio,Carlos V.dejo el tema y ahora esta fuera de España volando con Helis de los grandes .Si hay mucha gente de esa epoca que tu conocistes y que sigen en el R/C ,seguramente te acordaras tambien de Javier que tenia un Supertigre G20/15 que volaba alas y luego se cambio para acrobacia con modelos fuselados,de Fernando con un Renault 6 verde con un PT 19 verde y del Mig 3 blanco ¿ Como se llamaba ?
Casi todos los de Caminos pasamos al R/C porque ya no teniamos pista para volar,y seguimos viendonos repartidos por los campos de vuelo.

Nota: El pajaro loco siempre estuvo en nuestros aviones hasta el final de los vuelos en la Elipa ( y en el Primer avion de R/C que tube )

Saludos :-)
Por edu eolico
yo tambien volaba en la elipa aya por el 85, con un fiera 2 , todabia tengo el carné del club aguiluchos de vc.
Por lasser
edu eolico escribió:yo tambien volaba en la elipa aya por el 85, con un fiera 2 , todabia tengo el carné del club aguiluchos de vc.
Si señor club donde estaba el malogrado Jose Luis Alonso de Pablos, QEPD, victima de un desafortunado accidente con un ultraligero.
Por cierto Gabi se deja en el tintero mucha gente de la que ibamos a a caminos a saber:

Cesar Denche con sus inventos, Joaquin y sus alumnos del colegio Decroly, Los dos señores mayores :Gabriel con sus carenados hechos con vasos de aluminio y el inefable Carmelo (el del mig blanco) que tambien nos abandono por un puñetero infarto privandonos de su excelente humor, el temible Pinilla terror de la pista con sus tremendos destrozos todos los domingos, Bernardo Gibaja, Luis Cid Fuentes (que no iba tanto), Carlos el carpintografo, Juan el pintor, Juan Hurtado y su maqueta de mig con ducted fan casero, Dos padres y una madre con sus respectivos hijos (no recuerdo los nombres, creo que uno de ellos se llamaba Aitor) y un servidor con sus maquetas, en fin eramos unos pocos y creo que me dejo bastantes en el tintero......Hace muchos años

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!