miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PADAWIN
Muy buenas a todos, ¿alguien sabria decirme cual es la max longitud que pueden llevar las palas principales de un Trex 600?, he visto por ahi palas de 620mm y hasta 660mm para modelos de clase 60....

Saludos...

Alberto
Por Alex6
no uses mas de 620 si no es por alguna razon de peso y concreta, el heli va de fabula, y autorrota de narices
saludos
Por PADAWIN
Gracias por la respuesta Alex, como dices, es por un tema de peso, estoy fuselando el heli y algunas cosillas q me suben el peso bastante, como veras es para vuelos tranquiiilos...entonces es posible ponerle 660m ?, y subir una medida las de cola claro...
Por motor no hay problema lleva un HK4035 en config 12S con un variador
Kontronic Jazz 63V

Gracias de antemano.

Saludos

Alberto
Por PADAWIN
ah se me olvidaba, tb llevo un flybarless el SK360 q va de lujo!!
Por Alex6
segun ke fuse le pongas, la mejor opcion es el multipala, repartir sustentacion y bajar vueltas, con las palas de 660 no se yo ke tal ira, mas peso, mas resistencia en la pala...., todo suma, prueba primero las originales y piensa en lo del multipala, 4 ya se ve genial, y es la configuracion mas facil
yo al nitro si le pongo 660 me como la cola, no se pero el tuyo debe ser igual mas o menos, yo voy con 600mm ponle 620 como maximo diria yo
saludos
Por PADAWIN
Lo tengo q mirar a ver, probare con 620 primero a ver q pasa, lo de multipala buuf, de momento no me lo planteo pero es otra opcion...

gracias por las respuestas

Saludos

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!