miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola por fin despues de mes y medio con el T-Rex en casa empiezo a montarlo, y como no empiezan las dudas, bueno:
La longitud del Flybarrod es de 190mm y la longitud del flybar control set es de 47.40mmmm, entonces no pueden quedar 69.4mm a cada lado sino mas:

190mm (varilla) - 47.40mm (control set) = 142.6mm / 2 = 71.3mm lo que me sale ¿lo monto asi o es que estoy haciendo algo mal?.

Gracias y un saludo.
Por GATLAG
BUENAS

CHU, definitivamente vamos a tener que volar juntos, ahora mismo estoy montando lo mismo que tu :lol:
Por Chu
Pues eso parece, yo de momento practico bastante en el simu, y lo monto a la vez. haber cuando te pasas y nos conocemos.

Por cierto has comprobado lo del flybar?.

Saludos.
Por GATLAG
BUENAS

Yo he conseguido dejarlo a 62.7 justos por cada lado, pero no consigo reducirlo mas, ten en cuenta que tienes que tenerlo bien "atornillado", yo he supuesto que era cuestion de jugar con el flaybar como con un tirante de direccion para regular caidas y convergencia, apretar = cerrar, yo lo he apretado al maximo
Por Chu
no hay que reducirlo mas, sino dejarlo a 69.4mm que es lo que dice el manual, yo lo dejare a 71.3mm que es lo que me da, esta medida es antes de poner la pala, con lo cual tus 62.7mm me parecen poco si es que es antes de poner las palas.
Por GATLAG
buenas

Tu sigue mirando el manual un poco mas alante, una vez que pones pala te dice que tienen que quedar aproximadamente 62, yo lo maximo que he conseguido es 62.7 con las palas ya puestas. De todos modos me parece que la medida que te dice no es hasta el final de la barra sino hasta donde empieza la rosca ( esto no es seguro es que ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo bien :wink: )
Por Chu
Bueno pues ya estan montadas y se me han quedado a 63.1mm, las palas que las alineas a ojo o como.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!