miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo un Os 61 montado en un avion al cual quiero retrasar al maximo el centro de gravedad. Por ello he pensado ponerle el deposito debajo de las alas y teniendo en cuenta que habra unos 20 cm desde esa zona al motor quisiera saber si habra algun problemilla por falta de presion.

Ya de paso ¿cual podria ser la maxima distancia que admitiria un motor de es tipo sin bomba?

Gracias.
Por Curujor
Depende también de la altura donde está colocado el tanque. Si está algo más bajo que el motor, deberá tener la manguera lo más acortada posible. Si lo podés poner más alto el combustible pasará al motor no solo ayudado por el presurizador sino que también por la Ley de gravedad. y la manguera puede alargarse unos 4 o 5 cms . . En este ultimo caso habrá que hacer alguna prueba para comprobar que el motor no se ahogue por exceso de combustible pero debes tener en cuenta también que en vuelos invertidos podría fallarte. Pero lo debes decidir dependiendo el tipo de avión que tengas y las maniobras que sabes hacer. Yo antes de tomar estos caminos inseguros con la carburación, elegiria colocar algo de peso en la cola , donde rinde mucho.
Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!