miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola!
Hace unos dias tube un pequeño "percance" con mi raptor 30 V2, i me cargue el tailboom. Pedí uno nuevo de la marca Quick UK, y qual es mi sopresa al montar el tubo cuando veo que la correa se me queda docrta... al contrastar los dos tubos he visto que el que tengo ahora es más largo... Alguien sabria decirme cual es el tamaño estandart para un tobo de cola de un raptor 30 v2? Asi lo recortare un poco i puedo aprovechar el que me han dado...

Gracias de antemano :wink:
Por JULIAN
:D Hola, pues como casualmente tengo desmontado el tubo al estar haciendo un montaje, te diré que el tubo original hace exactamente 59,3 cms de largo. Si lo cortas hazlo por el lado que lleva los agujeros para encajar en la caja de cola. El centro de este agujero está exactamente a 1 cm del final del tubo y es de 7 mm de diametro. Es pero que te sirva.
Por Luichi
Muchisimas gracias, ya he cortado el tubo, lo he ajustado, y me encaja vastante bien. Muchas gracias de nuevo :D :D :D :D
Por Felmo
También te diré que como alternativa puedes usar un palo de escoba que tenga el mismo diametro que el tubo de cola. Yo lo he hecho en mi raptor 60, y vuela perfectamente... a muy bajo coste (menos de 1 euro) y sin esperas ni costes por envíos.
Por lig
Hola,
Yo baraje la opcion de usar tubo de escoba pero el problema que me encontre es que no era de aluminio y pesaba casi tres veces mas.
Tu lo has conseguido de aluminio???????
Un saludo
Por Luichi
ja ja ja ja, se me ocurrió esa opción, pero como dice Lig, no encontré tubos de escoba "tunning" de aluminio :wink: . Encontraste uno con el diametro correcto? Es de alguna marca en concreto? :?:
Por JERMCOM
Buenas....

Si quereis ahorrar mas y el tubo solo esta abollado por las palas, se llena de agua se le ponen 2 tapones de corcho bien sujetos y se mete en un congelador "se supone que grande" :lol: y a la mañana siguiente como nuevo.... :lol: :lol: :lol:

Nota: Solo los de aluminio eh! los de carbono solo se enfrian un monton......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Felmo
Sí que es de aluminio y mismo diametro interior y un poco mayor el exterior (con taladro de maquetismo y una buena fresa encaja a la perfección) ... ahora no me preguntéis de dónde lo saqué porque era uno que estaba por casa. De todas maneras sí que he visto algunos por ahí, que sí que son de aluminio y pesan poco (mientras mi mujer hace la compra yo reviso lo palos de escoba). No es tan bonito porque es mate y feo, pero hace su función. Si localizo alguna marca o punto de venta concreto os lo digo.

En cuanto al truco del congelador es genial y si en vez de agua lo llenas de zumo tienes polos para toda la familia!!
Por lig
Creo que hay en Madrid un Hiper que se dedica a productos de limpieza, si lo localizo me paso y os cuento.
En Carrefour el que tienen es el que te digo que pesa mas.
En almacenes de suministros industriales puedes conseguir que tenga el mismo diametro ext pero el espesor es de 1mm.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!