miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Sabeis cuanto mide de más el tubo de cola de un Raptor 50 en relación al Raptor 30. ¿La diferencia, hablamos de medida, entre el Raptor 30 y el 50, es simplemente de la longitud del tubo de cola y palas?. ¿La altura es la misma así como anchura?. Gracias. Es para saber si puede adaptar a según que tipo de fuselajes que son para un 30.
Por Parrich_
Segun el manual de la conversion de 30 a 50 puedes usar tanto el tubo de cola y palas del 30 con un motor 50 para hacer 3D o puedes alargarle el tubo y cambiarle las palas y tienes una maquina para hacer FAI, lo que si que varia es la relacion, ahora no tengo el manual a mano pero te lo podria mirar..

Saludos
Por spanier13
Hola

si quieres poner un 50 a un 30 tienes que cambiar el piñon principal(el de la campana de embraque que tiene 9 tiendes,el 50 tiene 10) y la corona principal(del 30 son 86 tientes y el 50 85T),sino te va muy follao el motor con pocas vueltas en el rotor.El tubo del 30 son 595mm y del 50 son 640mm.Si cambias el tubo tienes que cambiar tambien la correa logicamente.claro que no puedes poner con el tubo corto palas largas.pero puedes poner al 50 palas de 580mm para 3D(aunque no se nota mucha la diferencia).Asi puedes mirar como hacerlo para fusilar.

Saludos
Por rafa22ag
en el 50 el tubo de cola es más largo unos cuantos centimetros (ahora no recuerdo cuantos) para pasar el 30 al 50 necesitas además del tubo de cola, la correa del 50, una bancada para motor 50,la corona y las palas..... el chasis, la cabina y el rotor principal y de cola son iguales

venden un kit de conversión por unos 100 euros.

Un Saludo.
Por JULIAN
:D Perdonad pero creo que no me he explicado bien. Tengo el Raptor 50 y si quisiese ponerle un fuselaje de un 30 que tengo a la vista , me gustaria saber que diferencia hay de longitud del tubo de cola del 30 al 50; que serán unos cms, para que me entre en el fuselaje; si el resto de medidas son iguales ,no se si me he explicado mejor. Gracias.
Por Parrich_
Es resto de medidas no son iguales, has de poner palas de 550 si pones el tubo del 30, no puedes poner las de 600 porque te pegaria en la cola..

Saludos
Por JULIAN
:evil: :evil: :evil: :evil: No me explico bien...... Mi pregunta es; cuanto mide el tubo del Raptor 30 y cuanto mide el tubo del raptor 50....
Gracias.
Por jmlf0946
Mira en la segunda respuesta, pues creo que Spanier 13, ya te ha respondido.
Por spanier13
Hola

ya te he respondido.
El tubo del 30 son 595mm y del 50 son 640mm.

Saludos
Por JULIAN
:D Gracias, habia saltado el notificador al último mensaje y no al tuyo. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!