miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Ayer tuve un aporrizaje en toda regla, y una de las cosas que tengo que cambiar es la flybar.

He visto que para el T-Rex venden varillas de flybar de 119mm. y de 220mm., y me preguntaba que efecto tiene una flybar mas larga en el heli.
Por logica supongo que repercutirá en una mayor estabilidad del aparato, ¿es así? , prefiero preguntarlo porque ya la he cagado varias veces con mis "suposiciones" :?

Gracias.

Saludos.
Por Perseo
Pues me da que a Flybar mas larga es el mismo resultado que paddels mas grandes que es lo mismo que mas mando para un mismo recorrido de stick...

Si me equivoco que me corrijan por favor.

Saludos.
Por jordi.f
Hola Mezanu ,

lo siento por el golpe . Lo que te puedo decir como dice Perseo
no se nota yo he hecho varios inventos con las varillas y no he
notado nada . Con respecto a la varilla yo últimamente compre
varilla de acero-inox en la ferretería vale la pena te pueden salir
3 o 4 trozos .

Adeu…
Por mezanu
Hola,

Pues gracias a ambos por la información, ahora ya me queda claro el asunto.
Respécto a lo de la varilla, tomo nota, que la vida está muuuu caraa!!!

Gracias.

Saludos.
Por josetor
Mi mas sentido pesame
ya sabes la vida sigue
saludos
Por Bote
Buenas Mezanu, al precio que está la varilla y viviendo en Barcelona como vives, unas flybar valen 4€, crees que vale la pena buscar varilla de acero inoxidable de diámetro 2 y hacer la rosca, por cierto tienes cerraja para hacer roscas, por que eso vale 25€, mas 3 de la maneta, no se, no se, :? :? Yo me la compraba, hay cosas que no me gusta comprar pero cuando llegar al mismo sitio me cuesta 10 veces mas pues prefiero comprar. Si fuese de las cosas que se suelen romper pues vale la pena la inversion pero a mi no se me han roto nunca, tocaremos madera no vaya a ser ahora.... :)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!