miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
En dos palabras: Im presionante.

Yo si con mi falcon no me atrevía ni a aterrizarlo...que lo cogía con la mano... :lol: .
Para hacer un looping con este cacharro tienes que tener un buen par.

Saludos y...para cuándo un invertido? :wink:
Por DINO
pues es dificil, si, pero yo recuerdo 2 veces, con viento en contra y un poco de lastre en el morro... :twisted:
Por guillermus
bueno bueno vaya tio, con lo dificil ke es y lo consigues, y además le sacas una foto.
yo recuerdo ke volando con aire y a cierta altura consegui hacerlo un par de veces pero practicamente si kerer jeje, es molon

un saludo
Por SaNDaNieL
Ole, ole y ole por el falcon..... ¿para cuando estara la version con alerones? :lol:
Por Alberto-rc
hola manuel me e keao kon la boca abierta.Oi e estao bolando mi falcon despues de akello de ke no subia...pero le ayude dandole un tokecito hacia arriba a los alerones y me ba de lujo...Bueno te keria comentar:me explicas para que yo entienda paso a paso lo del loop?como tiene ke estar el viento?kuales y cuando ai ke meterle sticks? bueno kien iba a decir ke un falcon hiciera tanto...VIVA EL FALCON!..un saludo..albreto..
Por Marcel
Buenas,

Para que despues digan que el Falcon no vuela...

Pues yo también empezé con un Falcon, y vuelan, y además vuelan bien para ser lo que son.

.Saludos, Marcel.
Por Alberto-rc
asi se habla, el falcon no será un avion complejo pero no me lo puedo pasar mejor con el, ver ke suavito,como flota...es super divertido :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!