buenos dias capitanes los entrenadores o cagajones como llamamos nosotros son los mejores aviones domingueros de ir a un club a disfrutar de unos vuenos vuelos ,a pesar que existen indifinidos modelos en este mundillo hoy dia , el aficionado que lleva años de años volando radio control , llega un momento que sacan sus concluciones y dicen que lo mejor del aeromodelismo es volar entrenadores , aparte que pueden hacer acrobacias basicas y aterrizan casi solo , se disfruta un monton con ellos , lo que pasa que no lo admiten algunos por orgullo de decir ¿ yo no vuelo entrenador ?
pero hay que darle tiempo al tiempo cuando nesecitan ayudar a alguien a calibrar y trimar algun novato en el aire y le ves la cara de sastifacion de volar esos ala alta que van de lujo y que no se te dispara la adrenalina al 500% de que llevas un avion en el aire de miles de euros que pudieras dañar , de los que conosco compañeros del aeromodelismo por lo menos el 80% tienen un comodin guardado en su taller que e s un entrenador , si no fue por que le tienen cariño por que fue el primer avion o que con ese aprendio mi hijo , o cualquiera excusa pero siempre en aeromodelista viejo siempre tienen un entrenador bien sea ala alta o ala baja ........
ojo aguanta tanto como cualquier avion de madera balsa , de echo conosco pilotos que solo comprar entrenadores y los modifican en las superficie para acer virgueria de vuelos y mira que aguanta que aguantan bueno en fin para mi es el mejor modelo que nosotros los aeromodelista tenemos en casa ........ saludos.