miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos Camaradas.

MIrar que pasada de lancha:

http://www.modeltronic.es/product_info. ... d89883d8da

Ademas el club ha conseguido un descuento del 10% de descuento para todos sus productos y portes gratuitos.

Lo unico que tenemos que hacer los pedidos desde el propio club, es decir, os poneis en contacto conmigo y le doy vuestros datos y le mando el dinero. Es como si lo comprara el club.

Buena proa!
Por siderc
estoy con arturok q la velocidad no es nada alta,y el motor no es zenoah y eso se nota,es un motor de cortasetos q le digo yo q no tienen nada de potencia y giran a pocas vueltas
Por Silencioso
Tambien es cierto que podeis ver a los chinos del video... si parecen que han salido del restaurante chino!!

Seguro que no tienen afinado el motor y que éste da mucho más de si.
Por yosh
mmm

Si fuera un motor de marca . . . pues si, pero precisamente un motor chino . . . en fin, la gran cilindrada, mola, pero vamos, que no es lo mismo un buen motor, que uno chino . . .

en fin, que yo no me lo compraba . . .
Por angellanzarote
buenas noche...despues de mas de 21 dias ya me ha llegado...la he probado y va muy bien...laguien le ha echo alguna modificacion a la lancha?gracias y un saludo desde lanzarote
Por wag
Hola angellanzarote, yo tengo esa lancha y de momento el unico cambio que le he echo ha sido sustituir el carburador que trae por otro con regulacion de baja y alta y asi le podras sacar mas potencia al motor y en camino me viene un resonante que ya os comentare como va.

Salu2.
Por Ibe
Es una buena lancha para empezar en el mundillo de los gasolina, yo tengo otro modelo parecido, sobre todo el motor, y ya le he cambiado de todo...

electronica, no le quedan ni los cables ni el interruptor. servo de 15kg para el timon.
soportes del motor, se rompieron en el primer accidente. :D
hice una bancada nueva en aluminio 5mm y va como la seda.
el motor, tal y como dice wag, carburador, resonador... mejora bastante
yo ya le he quitado hasta el embrange, recortado el eje, para adelantar la posicion del motor, aprovechando esto he cambiado el deposito de sitio, a proa detras del motor.

Asi que ya veis perfecta para aprender en este mundillo. Ahora cuando termine de rebentar este motor que gira solo a unas 8.000 rpm, me pasare a otro con mas potencia y vueltas.
Por Ibe
wag escribió:Hola angellanzarote, yo tengo esa lancha y de momento el unico cambio que le he echo ha sido sustituir el carburador que trae por otro con regulacion de baja y alta y asi le podras sacar mas potencia al motor y en camino me viene un resonante que ya os comentare como va.

Salu2.
Que resonador has pedido y a quien?
Por angellanzarote
hola chicos...eso,,,, a mi tambien me interesaria saver donde comprastes el carburador y el resonante....ayer cuando me llego le hice un tanque y medio de recorrido,y hoy le he ganado un poco de aceleracion y no me puedo quejar...tengo otra de nitro yyyyy....nose.po nada espero una respuestita....gracias
Por wag
Hola a todos
Ibe la lancha que me vendiste va de coña, muchas gracias, para los que no me conozcais os dire que trabajo en una tienda en cantabria ( tecnihobbi cantabria) asi que el carburador le puse el de un zenoah de coche que tenia un amigo sin utilizar y los resonantes es el zenoah marino, probare que tal van y si funcionan los pondremos a la venta en la tienda son de salida central y refrigeracion por agua para el colector del escape.
Por angellanzarote
appp...olvidaba los dos huecos que trae en la tapa para la refrigeración, pasa mucha agua sobre todo cuando navegas en el mar,,se os a ocurrido como hacer algún invento para que pase el aire pero lo menos posible de agua?Se me
Por otto chuffen
Hola.
Lo prometido, aqui estan las fotos, aunque de mala calidad si se aprecian las mejoras (bomba de refrigeracion, aletas, 3 timones, reenvio direccion, tobarro, etc...), equipada con electronica completa y emisora de stick por 550 euros. Ademas dispongo de veleros de la clase F5-E, cumpliendo la norma 《The Competition Rule of NAVIGA ’88》 strictly. NAVIGA: World Organization for Modelshipbuilding and Modelshipsport.
de 1 metro, 1,650 , de alto, 4000 de vela, equipados con electronica completa, emisora de stick, a 300 eurillos de nada. Ademas sin ningun problema de repuestos. Tambien se podria cambiar la emisora por una emisora digital de volante.
mas informacion por el foro o en info@ciberhobbys.com
Un saludo
Otto Chuffen
el tontaina volador
Adjuntos
velero.jpg
lancha1.jpg
22072007(004).jpg
22072007(003).jpg
22072007(002).jpg
22072007(001).jpg
Por El pirata de la estepa
wag escribió:Hola a todos
Ibe la lancha que me vendiste va de coña, muchas gracias, para los que no me conozcais os dire que trabajo en una tienda en cantabria ( tecnihobbi cantabria) asi que el carburador le puse el de un zenoah de coche que tenia un amigo sin utilizar y los resonantes es el zenoah marino, probare que tal van y si funcionan los pondremos a la venta en la tienda son de salida central y refrigeracion por agua para el colector del escape.
Hola, Wag:

Esta es una de las dos Volvo B24 que vi en el encuentro de Amorebieta (la tuya, tal vez?).
viewtopic.php?p=509286#509286

Una imagen vale más que mil palabras. :shock:
Por Ibe
El pirata de la estepa escribió:
wag escribió:Hola a todos
Hola, Wag:

Esta es una de las dos Volvo B24 que vi en el encuentro de Amorebieta (la tuya, tal vez?).
viewtopic.php?p=509286#509286

Una imagen vale más que mil palabras. :shock:
Como yo se la vendi te puedo confirmar que si que es esa, ayer por casualidad estubimos 3 volvos B24 en el estaque de la llamas en Santander, unos con mas suerte que otros, mis modificaciones me estan dando muchos problemas, pero bueno de aqui a que le cambie el motor he decidido soldar la sesga al eje del motor... hasta que rompa, esto de ir sin embrague te hace tener que ajustar muy bien el carburador para que tenga potencia en bajas para salir.
Por wag
Hola pirata siento desmentir a Ibe pero esa no es mi lancha, es la de nacho pero bueno no se diferencia practicamente en nada salvo la parte trasera de la lancha y el numero que el mio es el 03.
El otro dia probe el carburador pero era el tipico dia que si me quedo en casa mejor, el cable del acelerador me rozaba en el motor y me hacia interferencias, luego cuando lo solucione se me solto la guia y no me aceleraba a tope, al final puse el antiguo y a disfrutar.
Ahora estoy de vacaciones en Asturias y entre culin y culin de sidra ya puse el resonante (queda impresionante) para la semana que viene que lo pruebe ya os comentare.

Salu2.
Por El pirata de la estepa
En cualquir caso, lo principal es lo bien que queda la B24 en la foto ¿verdad?
¡Tuve que repetirla 3 veces hasta que conseguí cazarla en el momento justo! :D

Si la quieres, wag, te la paso en tamaño grande (700 Kb) :roll:

-------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!