miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Hola.

El otro dia leí algo así:

Regulador de velocidad electronico de 60 Amperios

¿Que son los amperios? que tienen que ver con el regulador de velocidad?

Yo tengo dos baterias, una a 7,2 - 1800 mah y otra a 9,6 - 1300 mah.

¿podria yo poner ese variador unido a alguna de estas baterias y para un motor electrico de 380?

Gracias
Por fgarciasa
Bueno Silencioso, para empezar...... ¿Se puede saber que haces delante del ordenador a las 03:54 del domingo? :lol:

Sobre tu pregunta, te diré que aunque soy poco experto, tengo entendido que los amperios es la cantidad de potencia que el regulador entrega al motor. Es como dar o quitar gas en un motor de explosión.

Sobre si te sirve para tus baterias, creo que todos los variadosres no sirven para todas las baterias. Hay variadores monofasicos y trifasicos, para Lipos y para NiMh como supongo que serán las tuyas, y lo mismo para motores (normales o brushless).

Salu2.
Por rcymclub
La potencia se mide en vatios, la potencia se obtiene multiplicando la tension (voltios) por la intensidad (amperios). P=V*I

Esta potencia hace referencia a la potencia de consumo, pues siempre hay perdidas. La potencia eficaz siempre es algo por debajo de la de consumo.

Imaginate un motor de 12V 120W, eso significaría que consume 10 amperios. A la hora de poner batería y regulador/variador, debes ser generoso con los amperios, por que siempre se producen picos de consumo que te pueden joder el regulador/variador y alguna cosa mas.

:arrow: SI a este motor le pones una batería de 12V y 10A te funcionará mas bien justito, es recomendable siempre poner baterias de mas amperaje que el nominal.