miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Al final la estetica y la chorrada nos puede.

porqué todos los fabricantes usan fibra de carbono en vez de fibra de vidrio a secas en los modelos 'full equipe' ?

Viendo los post del foro, llegamos a la conclusion de que los tornillos sueltos chocan con el carbono e .... interferencias :evil:

Con los chasis en fibra de vidrio nos evitariamos los pbs de interferencias debidos a la conductividad no ?
a lo mejor pesan unos gramos mas pero me da la impresion de que ganariamos mucho y la cuestion del carbono es una chorrada tunning mas. :roll: :roll:

en fin no deja de ser un pensamento en voz alta.

Un saludo
Por Andrés
Tú lo has dicho :D

Ese es el motivo de que halla encargado el chasis STK de Helidirect, que es de G10, no produce interferencias, dicen que aguanta lo que el carbono o más, pesando un poquito más, es eCCPM con los servos en el mejor sitio posible, y es más barato que cualquier chasis de carbono: Además usa aluminio del bueno. :wink: :D

Un saludo
Por Hulklian
Pues no es una mala opcion, desde luego para pasarse del chasis de plastico al del fibra es una buena opcion, ademas el precio no esta mal.

Ya lo tienes ?

Un saludo
Por edrum
El g10 hace tiempo que se utiliza en helis glow. El Synergy N9 es un buen ejemplo.
Yo tengo el stk desde junio y la verdad es que el único problema es hallar la geometria y largada de los reenvios, por lo demás es superfuerte, es estetico y barato(hasta los recambios). Al cambio cuesta 50€.

viewtopic.php?t=41783&highlight=stk

Salu2
Por vigia5
yo me quedo con mi chasis de plastico....total no me da ningun problema :lol: :lol:

Saludos
Romano
Por _GonZo_
Yo voto por la fibra y plastico en algunas piezas.

Carbono lo minimo posible...

Hace años la emisoras y receptores eran peores y no habia tantos problemas de interferencias, creo que aparte que el espacio esta mas lleno de ondas lo agrava que ahora muchos aviones y helicopteros llevan carbono por todos los sitios y esto crea muchos apantallamientos y problemas de interferencias y estatica recorriendo los modelos todo a lo largo...

Otra ventaja de la fibra es que es mas flexible que el carbono y aguanta mejor en caso de aporrizajes y tiende mas a flexar que a romperse como el carbono.

La diferencia de peso entre ambos compuestos es minima por lo cual yo veo mas ventajas a la fibra que al carbono. Lo unico es que es menos vistosa...
Por Andrés
Hulklian escribió:Pues no es una mala opcion, desde luego para pasarse del chasis de plastico al del fibra es una buena opcion, ademas el precio no esta mal.

Ya lo tienes ?

Un saludo

Lo pedí el miercoles, así que hasta finales de la semana que viene no me llega, espero :wink:

La espera se me va a hacer muy larga... :(
Por Perseo
Hola!

¿Y que opinais de los chasis de aluminio? ¿Tendrian el mismo problema que los de carbono por la conductividad?

saludos.
Por Andrés
Andrés escribió:
Hulklian escribió:Pues no es una mala opcion, desde luego para pasarse del chasis de plastico al del fibra es una buena opcion, ademas el precio no esta mal.

Ya lo tienes ?

Un saludo

Lo pedí el miercoles, así que hasta finales de la semana que viene no me llega, espero :wink:

La espera se me va a hacer muy larga... :(

jejejje pues no se me ha hecho tan larga, parece increíble pero esta mañana ha llegado, ¡¡en 3 días!! :shock: :shock: :shock: he tenido que mirar la fecha en que hice el pedido porque no me lo podía creer, el mensaje de confirmación que te mandan cuando haces el pedido es del martes a las 21:32, impresionante.

No se porqué creía que era de china, pero no, helidirect está en EEUU, debe tener algo que ver porque también me ha llegado a la vez otro pedido que hice a BocaBearings, éste fue el lunes o sea que tampoco está nada mal :D

Saludos y perdón por salirme del tema :roll:
Por Hulklian
Perseo escribió:Hola!

¿Y que opinais de los chasis de aluminio? ¿Tendrian el mismo problema que los de carbono por la conductividad?

saludos.
:roll: :roll:

el aluminio ya es otra historia porque no es flexible y se abolla con facilidad. En los aporrizajes seria undesasatre.
En los coches RC se abandono hace tiempo en favor de la fibra de vidrio aunque despues se pasaron tambien a la de carbono por cuestiones esteticas.
Yo he ido pasando por todos :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!