miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Puues esto. He recibido un correo de mi amigo de Rusia con los consejos del Jörg Mrkwitschka.

For Mono1 and Hydro1 I would use a 1506 or 1509 size.
Mono1: NEU 1509/1.5D (4500U/V) or 1506/2D (5200U/V)
Hydro1: NEU 1506/2D (5200U/V) or maybe even a NEU 1506/1Y (5500U/V) -
pretty hot and very hot ;-).

For Mono2 and Hydro2 I would use a 1512 or 1515 size.
Mono2: NEU 1515/2D (2050U/V), NEU 1512/2.5D (2050U/V) or 1515/1Y (2200U/V)
Hydro2: NEU 1512/2D (2550U/V) or maybe even a NEU 1512/1Y (2750U/V) -
aganin hot and very hot.
Saludos.
nada mas por oir el sonido de esos motores merece la pena, comentaros que he hecho la siguiente prueba. He puesto el motor en mi mano totalmente estirada , he acelerado a tope y ni se mueve, solo gira el eje; pobar eso con un motor barato y vereis donde llega el motor.
eso solo es un detalle, si metemos las variables eficiencia, torque, revoluciones, consumo el aumento de precio es despreciable. yo llevo un año ahorando y os aseguro que ha merecido la pena.
jejejejeje yosh tengo que ponerme a la altura de la circustancia.por que aunque la shark la hemos evolucionado bastante, no llega a la altura de lo que ya sabemos.. jballester con 40€ motorizamos por lo menos 4 shark jajajjajaja.hay motores chinos que no tiene mal rendimiento para lo que cuestan..

saludos..
Yo personalmete he corrido dos temporadas con motores chinos y lo que pasa es que en perfecto estado te duran media temporada si vas a entrenar. yo el en 2 años he gastado 3 feigaos para 12€ , compre un lener hace un puñado de años a corrido conmigo durante 4 años y sus entrenamientos y esta en mi cajos todavia para pasarlo a la eco. Si hacemos cuentas sale barato lo unico malo es que no te dejan compralo a plazo de 2 años. Con las baterias pasa lo mismo. los jodios bancos no dan prestamos para esto ni las mujeres tampoco sobre todo a fondo perdido:twisted: :twisted: :twisted: asi que se hace lo que se puede. :oops: :oops: :oops: :oops:
Hola:
DARIO escribió: nada mas por oir el sonido de esos motores merece la pena, comentaros que he hecho la siguiente prueba. He puesto el motor en mi mano totalmente estirada , he acelerado a tope y ni se mueve, solo gira el eje; pobar eso con un motor barato y vereis donde llega el motor.
eso solo es un detalle, si metemos las variables eficiencia, torque, revoluciones, consumo el aumento de precio es despreciable. yo llevo un año ahorando y os aseguro que ha merecido la pena.
Eso, eso.... sigue dandome ánimos... Ná, a juntar pasta y cambiar a NEU
... O A PLETTEMBERG, JEJEJEJEJEJE...
¿Recuerdan cuando decíamos aquello de "... que bueno cambiar a LiPos, ahora voy a gastar menos en baterías"... claro, pero vas a gastar mas en TODO LO DEMÁS, jejejejejejejejejejeje
jballester escribió: Si señor esos son algunos detalles, eficiencia, calidad de construcción y por algo cuestan una pasta como otras marcas punteras....ero de verdad n hacernos caso comprar los chinos de 40€, son mejores nosotros estamos un poco pirados........
Ahhhhhhhhhhhh... que bueno es estar cerca de estos "pirados"
nauti-tucu escribió: ¿Recuerdan cuando decíamos aquello de "... que bueno cambiar a LiPos, ahora voy a gastar menos en baterías"... claro, pero vas a gastar mas en TODO LO DEMÁS, jejejejejejejejejejeje
Si alguno es capaz de calcular sin asustarse cuanto gasto en la ultima temporada corriendo solo en 12 y 7 elementos veremos el ahorro.las baterias te duraban un campeonato y en los entrenamientos habia que tener un cuidado horroroso o utilizar baterias " tocadas" con lo que los tiempos que daban en los entrenamientos nunca eran fiables. pero claro con lipos ha habido que cambiar cosas auque muchos seguimos aprovechando motores y demas. yo en 12 elementos corri con el mismo motor que con nmh, solo que con nmh me exploto dos veces el barco y con lipos (cruzo los dedos) todavia no.
hahaha, darío, tiempo al tiempo :P

Conozco un usuarero telefonico, esos de cofidis ;) te dan hasta 3000€, por el modico interés del 50%, quizás si llamas, y dices;
oiga, quiero 3000€
¿para que los quiere usted, se va de vacaciones, compra un coche . . . ?
No, es para montar un hydro&marine con plettemberg, y kokam, para el campeonato de este año.
Muy bien caballero, que tenga muy buenas tardes.

hehehe
Ya llegó!!! ya esta aqui!!! es IM-PRE-SIO-NAN-TE, lo primero que hice fue la prueba que dijo dario, en la palma de la mano 5S y apreton a top, EL JOIO NO SE MUEVE Y NO SUENA!!!!!!.

Ahora eso si, tengo un pequeño problema, no cabe en el barco, es importante esto??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero que te ha llegao??? el motor , las baterias, el casco........
Que te quepan en el barco es lo de menos, lo importante es que funcionen bien aunque lo tengas que poner por fuera.
Si no te cabe en el barco imagino que lo que te ha llegado son las baterias.
Bueno Kuki, yo por lo pronto los tengo ya montados, en Oval-2 y Oval-1. Por cierto me caben fenomenalmente.
Tan solo en la Oval-1 los difusores de la salida y toma de agua por debajo.
Mañana será el estreno, pero el inconveniente que nuestro estanque no da más de sí. O me voy a
Hornachuelos o me pego una escapada a Costa Ballena, sitio ideal para las pruebas.
Y por cierto estoy montando una OVAL-3 que no es para mí, pero la estoy montando. Creemos que será una bestia y me voy a chivar porque Darío tiene otra.
Pos no es mala idea lo de costaballena, aunque me han dicho mis espias que el lago ha bajado de nivel como un palmo y que está el agua muy verde porque hay muchas aves acuaticas.
ojalá me llegue a tiempo mi oval 1 poque a dia de hoy no tengo noticias de por donde anda el casco
¿que dices dario?
tambien podiamos quedar en sevilla y asi conoceis alguno de los planos de agua de aqui y creo que os cae cerca tanto a los de cordob como a dario y alexander y los malagueños
darioellider escribió:Pero que te ha llegao??? el motor , las baterias, el casco........
Que te quepan en el barco es lo de menos, lo importante es que funcionen bien aunque lo tengas que poner por fuera.
Si no te cabe en el barco imagino que lo que te ha llegado son las baterias.

Dario ha llegao el motor, regulador y baterias ya las tengo de antes y no hay problema con eso, pero el motor creo que lo tendre que poner fuera borda Ja ja ja, no he visto un motor-camisa tan gordo ni tan si quiera en Oval 1, en el avion llevo uno para tirar de 4,5 kilos con 5S(bateria, regulador y motor pesan 1 kilo y poco) y este Neu es mas gordo aún!!!!. Sólo un dato 2500 Watios a 80 Amperios!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
jmenriquez escribió:Bueno Kuki, yo por lo pronto los tengo ya montados, en Oval-2 y Oval-1. Por cierto me caben fenomenalmente.
Tan solo en la Oval-1 los difusores de la salida y toma de agua por debajo.
Mañana será el estreno, pero el inconveniente que nuestro estanque no da más de sí. O me voy a
Hornachuelos o me pego una escapada a Costa Ballena, sitio ideal para las pruebas.
Y por cierto estoy montando una OVAL-3 que no es para mí, pero la estoy montando. Creemos que será una bestia y me voy a chivar porque Darío tiene otra.

Pues si te ha entrao en el Oval 2 me tiene que entrar a mi tambien por WEBS, ya te llamare habe como lo has hecho.

Srs que correis en OVAL III, sus vais a Kgá con esos barcos que se se estan montando!!!!
Ya hablamos Jose.
Adiuuuuu
Hola:
jmenriquez escribió:
Bueno Kuki, yo por lo pronto los tengo ya montados, en Oval-2 y Oval-1. Por cierto me caben fenomenalmente...........
jmenriquez escribió: Y por cierto estoy montando una OVAL-3 que no es para mí, pero la estoy montando. Creemos que será una bestia y me voy a chivar porque Darío tiene otra.
KUKIE39 escribió: Srs que correis en OVAL III, sus vais a Kgá con esos barcos que se se estan montando!!!!
¿me podéis aclarar el tema de las categorías?, cuando decís: OVAL III, ¿de cuantas "S" estamos hablando?, Seguimos con la denominación anterior o hablamos de las nuevas denominaciones (según anteprograma)?... es que soy mu bruto y no me aclaro, jejejeje
jmenriquez escribió: .........O me voy a Hornachuelos o me pego una escapada a Costa Ballena, sitio ideal para las pruebas.

¿¿¿¿!!!¿¿¿ COMOOOOO???¡¡???
¿¿¿¿Y no vas a pasar a saludar a tus amigos de Málaga????... que mal que está eso, ehhh?
Que es broma... saludos Presi.
darioellider escribió: tambien podiamos quedar en sevilla y asi conoceis alguno de los planos de agua de aqui y creo que os cae cerca tanto a los de cordob como a dario y alexander y los malagueños
hombre... de haberse hecho algo con mas tiempo, pos nos habríamos sumado... por lo menos generación_matrix y yo, vamos... seguro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!