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Moderador: Moderadores

#939042
July!!!!! paja mental mia, que no me aclaro con la Mier*a de las categorias y sigo pensando que son las antiguas, me referia a las cascaras de nuez esas que tienen tanto trabajo o mas que una OVAL.............. :roll: :roll: :roll: , que una de las grandes y corren menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me acabo de acordar que no habia enviado aun la inscripcion :oops: :oops: :oops: , ya está hecho, lo vera alguien un sabado por la tarde??? pa mi que no :cry: :cry:

Adiuuuuuuu
#939143
kuki me alegra que te guste el motor, prueba lo que dice jose de poner las tomas de agua por debajo, si no te entra en el xns, prueba esto si no hazle una joroba a la tapa es relativamente facil pues hay muchas cosas caseras que te pueden servir de molde y alli tienes un amigo que es un mostruo con la fibra.
dario no se como esta el lago pero yo el fin de semana que viene tendre que ir a probar los barcos pues este estoy liado montando el estreno.
#939192
la joroba la puedes hacer con espuma, y la moldeas, pegándola a la tapa, pero ojo bien pegada, que debe resisitir fuerza con ganas.

Ayer me acordé de ti, Kukie, si vieras la fuerza que llevan los ovales, en las pruebas con viento han arrancado después de 3 looping, el matrix la base de la veleta que estaba pegada y atornillada al aluminio, el turfing que estaba atornillado y pegado al patín y en la tercera el patín salío volando en el tercero looping, pero a cámara lenta como le pasaba a tu cartamarán, increíble, le eché valor y lo lncé a toda velocidad a ver hasta donde podía aguantar el viento, alucinante, estamos llegando a unos límites que en cuanto haya viento aunque sean brisas, deslucen las prueba, porque no podemos darle a fondo. No sé si Nauti tiene imágenes de esa prueba, pero alucinaríais, igual que el de Primus.-
#939243
nauti-tucu escribió: hombre... de haberse hecho algo con mas tiempo, pos nos habríamos sumado... por lo menos generación_matrix y yo, vamos... seguro
Nauti, yo voy seguro la semana que viene a probar lo nuevo, y como ya os he dicho mas de una vez , en casa hay una barbacoa-horno con cordero esperando a que vengan a comerselo despues de una mañana de barcos. :D :D y si no os gusta el cordero siempre podemos comernos un cochinillo.
Adjuntos
cochino.JPG
#939367
Estoy seguro que un menor consumo de amperios se traduce del uso de esos motores.

Lo que si consume a una velocidad tremenda es el presupuesto.

Los que veais este post, y no os alcance el dinero, no os preocupeis, al chino. Las RPV son lo mismo en China que en el resto del mundo. Las carreras no se ganan solo por el motor.

Hydro, muchas gracias por la informacion.
#940215
Bueno he estado pensando en lo de las tomas de agua por debajo del motor y creo que enfriará menos que si se ponen por encima, teniendo en cuenta que dentro de la camisa refrigeradora el agua caliente tiende a subir y el agua fria a bajar (a menos que se conjele que entonces flota) el agua que sale por debajo será la mas fria dejando en la parte superior la mas caliente que se irá calentando cada vez mas porque no será evacuada ya que se evacua la fria que se almacena en la parte baja de la camisa, dependerá en gran medida de lo que se caliente el motor, si no se calienta mucho el agua tampoco y circulará toda el agua; pero si el motor se calienta mucho........

No se si lo entendereis pero lo he intentado
#940471
no creo que ese enfriamiento o caldeamiento influya tanto, tebn en cuenta la velocidad de entrada del agua y de salida, lo que sí es mas jodidillo puede ser acceder a una reparación rápida de una toma de agua que está por debajo del motor, que siempre hay que tener en cuenta, en carrera todo son nervios y ante todo comodidad y rapidez de acceso para cualquier parte del casco. Digo yo.

He dicho, mejor dicho.
#940516
totalmente de acuerdo, el sitio por donde entre o salga el agua a las velocidades que circulan no creo que influya la pocicion. respecto a la reparacion todo depende del tipo de casco, seguro que arreglar cualquier cosa en un executive es mas complicado que poner los tubos en mi motor, pero por si acaso los fijare con cuidado y con presillas para que no se pueda soltar.

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