- Jue, 26 Abr 2007 18:22
#458171
Tengo este avion :
y motor /parallamas
por acabar , y aprovechando que tengo que hacer un pedido de un microcristal a los chinos voy a pedir un par de lipos adequadas.
Tengo pensado volarlo por la tarde con un poco de viento , el motor es un AXI 2208 / 20 que tiene que ser muy potente y un JETI DE 17 Amp.
Me gustaria que fuera un avion rapido (para plantarle cara al viento ) ,mas F3A y de trazadas anchas que no un tipo biplano que se lleva colgado de la helice y con poca velocidad .
La helice que voy a usar es una 9 x 4,7 APC
Asi pues ?que bateria le compre , de que rango , sobre los 1000 milis pensaba yo , de 3 celdas
En su web , aqui esta http://www.newpower-modelisme.com/model ... 311_1.html
( es el REFLEX PINK ) aconsejan entre los 300 y 800 milis
pero el motor , que es este :
http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD
no es muy potente para una bateria de 800 , pues pone Current capacity 16 A/60 s lo que significa que si lo vuelo metiendole caña al bicho rompere las baterias en 4 dias ,no ?
de echo 800 por , supongamos 20 C dan 16000 milis , o sea 16 amp de TOPE maximo que pueda entregar la pila
Segunda Question :
Para ese tipo de modelo que e descrito una bateria un tanto pesada puede contribuir a darle aplomo al avion en sus trazadas ( por el viento y demas ) o el sobrepeso es siempre un lastre ,
¿que opinais ?
Saludos !
y motor /parallamas
por acabar , y aprovechando que tengo que hacer un pedido de un microcristal a los chinos voy a pedir un par de lipos adequadas.
Tengo pensado volarlo por la tarde con un poco de viento , el motor es un AXI 2208 / 20 que tiene que ser muy potente y un JETI DE 17 Amp.
Me gustaria que fuera un avion rapido (para plantarle cara al viento ) ,mas F3A y de trazadas anchas que no un tipo biplano que se lleva colgado de la helice y con poca velocidad .
La helice que voy a usar es una 9 x 4,7 APC
Asi pues ?que bateria le compre , de que rango , sobre los 1000 milis pensaba yo , de 3 celdas
En su web , aqui esta http://www.newpower-modelisme.com/model ... 311_1.html
( es el REFLEX PINK ) aconsejan entre los 300 y 800 milis
pero el motor , que es este :
http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD
no es muy potente para una bateria de 800 , pues pone Current capacity 16 A/60 s lo que significa que si lo vuelo metiendole caña al bicho rompere las baterias en 4 dias ,no ?
de echo 800 por , supongamos 20 C dan 16000 milis , o sea 16 amp de TOPE maximo que pueda entregar la pila
Segunda Question :
Para ese tipo de modelo que e descrito una bateria un tanto pesada puede contribuir a darle aplomo al avion en sus trazadas ( por el viento y demas ) o el sobrepeso es siempre un lastre ,
¿que opinais ?
Saludos !