miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Hola necesito intercambiar opiniones sobre el ajuste de mi heli i me gustaria ver algunos otros en funcionamiento, creo que algunos sois de barcelona o cerca, yo soy de mataró....

donde os encontrais habitualmente???

como puedo quedar con vosotros para intercambiar opiniones sobre el tereno?

graaaacias!
Por marcelg
Yo tengo poca experiencia en helis, pero la malloria volamos en el pabelló de la Mar Bella, esta en el barrio de Poble Nou muy cerca de la vila olimpica, yo a partir de ahora ire todos los sabados por la tarde 17h, se que algunos tambien van por la mañana, hay algunos que son verdaderos expertos en el tema, yo te puedo enseñar a (como dicen aqui) aporrizar bien=aterrizar con porrazo (de golpe con rotura incorporada), pero me imagino que eso lo haras tu bien sin ayuda de nadie.
Por not
ok gracias!

mañana por la tarde estareis???

a eso de las 17?

si es asi me acerco.....
me puedes pasar la direccion exacta?
Por marcelg
Yo si, esta en el Av. Litoral 86-96, al lado del mar y muy cerca de la rambla del Poble Nou, no hay perdida, si quieres un mapa vete a qdq.com y busca.
Por Cesar
Yo vuelo helis de explosión y ahora también electricos. Vuelo en mi casa, en El Masnou. Si tienes alguna duda estoy a tu disposición.
Salu2
Por not
Hlicoptero espachurado!
El sabado por la tarde tuve que llevar el heli al quirofano.....me he pegado un leche ,para verla.. por culpa de interferencia o parecido.

:cry:
Por tanto no he podido venir....

En fin espero arreglarlo pronto i acercarme para charlar un rato.

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!