miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues segun parece van los dos igual de bien, estamos deseando ver esos videos y si son en pareja pues mucho mejor. :wink:
Por jose antonio sanchez
esa estampa es muy guapa no ireis a volar entre semana, que me voy a compartir unos vuelos con vosotros, asi los veo de cerquita.

Por cierto aprendi a volar en els cards hace unos ...... años me acuerdo como si fuese ayer.
Por jordifg
Hola champions

¿Cuanto gano al lado del Funtana ? :lol: :lol:
Haber Ramoneutroel...... el entrena bastante entre semana y luego dice que no. :lol: :lol:

Vamos haber si estas Navidades el papa Noel trae un "hermanito" a mi Funtana :D
Por Ringo
Hola a todos.

Estoy de acuerdo con lo de los "Dos Fontaneros", para todos Uds....

PEPE GOTERA y OTILIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la foto no lo apreciais pero cuando vuelan los dos aviones van atados y así de este modo no se ve quién tira de quién. :shock: :shock: :shock: y me han comentado, los susodichos, que están a punto de patentar un nuevo motor: un OYS 110,90 que romperá con todos los moldes.

Próximamente los podreis ver en video, de estreno riguroso en este Foro. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Ringo.
Por jose antonio sanchez
Mirale las ruedas, hay es donde canta si lo vuela mucho entre semana, las tuyas nuebas y las de el despellejadas :lol: :lol:

Bueno ahora con los dias tan cortos es un rollo

Me gustaria ver volar el bicsssso
Por Ramoneutronelniñoinventor
Yo no puedo volar entre semana, a duras penas puedo el fin de semana sólo si mi novia me deja :cry:

Y este fin de semana no podré ir al campo de vuelo porque me voy de viaje, :(

JORDI ¿ESPERAS PARA PAPA NOEL UN HERMANO AL FUNTANA? Relajate muchaaaaaaacho que vas a avión por semana.
Por jordifg
Hola

Eso es lo que me gustaria a mi,un avión cada dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, je je je :lol: :lol: :lol:

Un consejo: puedes ponerle luces a tu avión. Así podras volarlo de noche y estar con tu novia de dia. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!