miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Estoy mirando el comprarme un heli para empezar y tengo unas dudillas, en principio he visto en la página de hobbyjapan un para de helis que me gustan , pero sinceramente, no tengo ni idea de que es lo que traen ya que como te lo venden completo con su modulo no se como funciona, es decir, ¿que tipo de mando tienen?,¿ que mezclas se pueden hacer con ellos?,si tienen variador de velocidad(o son todo nada) y todas esas cosas..

Bueno se que son preguntas muy básicas pero por algun sitio he de empezar...

Os pongo el enlace de los que me gustan para que me podais dar opiniones...

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 5c5b64cca4

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... d=ESKY3D6B

Por otro lado ¿podré aprender en solitario con alguno de estos dos cahcrros?? o meto la pata intentandolo....

Gracias a todos

Esteban
Por OscarO
EL DRAGON FLY ES DE PASO FIJO EL VARIADOR CLARO QUE ES PROGRESIVO SINO PUFF SERIA IMPOSIBLE CONTROLARLO.

EL OTRO ES DE PASO VARIABLE SEGUN SE PUEDE VER Y LA RAIDO NO SE SI ES PROGRAMABLE O NO.
Por fermoral
Hola,

la radio del HB CP2 no es programable, tiene las curvas fijas. La electrónica va integrada en un módulo 4 en 1 (receptor, giróscopo, variador y no sé qué más)
Por rafaelct
No sé si estaré en lo cierto pero yo entiendo por variador el sistema de regulación que llevan los motores sin escobillas(trifásico) y por regulador el de los motores eléctricos convencionales, o sea con escobillas( contínua).
¿Es así?
saludos
Por Esteban
Yo tengo un radio con programas para helicoptero(JR 3810 ADT), ¿podría usarla en estos modelos?.

Es decir empezar a volar con la radio de serie y a medida que voy aprendiendo y necesito mas cosas cambiar a mi radio y aprobechar las opciones que trae.

A proposito de esto ¿merece la pena comprar el helicoptero por partes(helicoptero,servos,etc.) usando mi radio? o sale mas a cuenta comprar un superoferta de estas RDF y desecgar la radio mas adelante.

Saludos

Esteban
Por dr zhivago
no cometas el error de comprarte esos helicopteros de pacotilla, que estamos hartos de hablar en este foro de lo malos que son y de la complicaciones que acarrean. si quieres algo bueno invierte algo mas de dinero y comprate una cosa seria como el hummingbird o el ikarus v2. vete a la pagina de helihobby o century en california. comprate solo el heli o un combo como hice yo, y no tendras ningun problema. ya veras como me lo agradeceras, sino al tiempo
Por fermoral
Hola,

¿Pero el Honey Bee no era un clónico del Humming bird? Quiero decir, ¿el diseño del Humming no es más antiguo que mi pedazo de CP2 de pacotilla?

Sí, sí, cómprate el piccolo (ikarus), para dejarte el sueldo en sustituir piccoboards quemadas.

Zhivago, ¿dónde están esos post en los que se pone verde al Honey Bee? No los encuentro ni en este foro ni en los extranjeros.
Por Esteban
TOY LIAOOO

La verdad es que estoy hecho un lio, cuando me parecía tener algo mas claro el asunto, con estos últimos post me he liado.

El problema que tengo básicamente es que voy a aprender solo, por eso me interesa un RTF de esos que ya estan trimados y ajustados, yo no se hacerlo y no me apetece comprarme algo demasiado complicado que estando bien ajustado vuela de cine y mas facil pero ¿Quien me lo ajusta...?

Por otro lado si me compro un cacharro que no sirve para nada y que lo único que voy ha hacer es quemarme, pues tampoco me hace gracia, lo que necesito es algo que me permita aprender, que sea lo suficientemente noble como para aceptar los errores lógicos del principiante, que tenga repuestos faciles de encontrar y que no cuesten a riñon y por último, que me permita abanzar lo suficiente como para en un futuro cabiar a algo mejor pero ya sabiendo yo discernir que es lo que necesito.

Es decir ,intento hacerlo bien desde el principio ya que los errores de principiante y los malos aprendizajes se pagan caros a la larga.

Otro motivo por el que me quiero iniciar en el electrico es porque me gustaría llevarme de viaje el helicoptero y un gasolina no me interesa.

Bueno saludos a todos nuevamente.

Esteban
Por dr zhivago
vamos a ver si nos entendemos y sin acritud eh?. mira que sea clonico no quiere decir que sean copias exactas y de la misma calidad, mas bien todo lo contrario. yo te hablo desde mi experiencia personal que se extiende a mis colegas de aqui en san sebastian. no voy a decir que lo que yo tengo es lo mejor, no no soy tan arrogante, pero te puedo asegurar que si esta entre los mejores y eso se demuestra porque aqui lo tenemos varias personas y todos vuelan y muyyyyyy bien sin complicaciones y si algo se ha roto es porque de vez en cuando le pegas un porrazo y aunque aguantan la leche pues hombre algun soporte de patin o una flybar se suelen cascar, pero nada mas. lo pedi a california a heliworld y cuando me llego dije vaya m....... esto se me descompone en las manos, y nada mas lejos de la realidad. vienen perfectamente montados, equilibrados sin holguras, son de fibra de carbono y no de plastico barato pintado de negro como la mayoria de los clones. tienen potencia mas que de sobra ( llevan un 370) y funcionan con solo 2 lipos. hablo de hummingbird. me mandaron un combo con radio futaba. el equipo de radio aunque basico tiene la garantia y calidad que futaba ofrece en sus productos, solo eso ya vale un monton, porque si a lo dificil que es manejar un microheli le añades que la radio no tiene alcance o que los servos empiezan a vibrar pues lo tienes claro. jamas no han fallado las hummingboard, aguanta lo que las eches, es mas yo produje un corto al cambiar unos cables de la cola y me quede con una patilla en la mano del chicharron. desmonte el plastico de la picoboard lo solde y hasta hoy. no se creo que son buenos argumentos. en cuanto al piccolo v2 pues bueno tambien esta bien, tiene ideas como la sujeccion de los patines que me gusta, pero cierto que las picoboard se queman y por eso y otras cosas no me lo compraria, quizas sea que por meterle 3 lipos se queman,seguro que si y que con dos no sube pero si le pusieran el 370 otra cosa seria. enfin todo esto es opinion personal, y cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero este foro debe servir para ayudar y aportar experiencias, y te he expuesto la mia, ademas si no quieres gastarte mucha pasta te pides solo el heli hummingbird v3 que te lo ponen en casa por 12000 pelas lo que pasa que luego el microgyro, el variador por separdo pues igual no te compensa. hazme caso, empieza con algo bueno, que ademas de no ser mucho mas caro, no añadiras problemas a los que intrinsicamente tiene manejar un heli, y mas si son de este tamaño. espero haberte ayudado, al menos esa era mi intencion
Por fermoral
Hola,

Si ya sé que tu intención es ayudar, como la de todos los que "postean" en el foro. Pero antes de calificar a algunos helis como "de pacotilla" deberías conocerlos. Yo no sé nada de los Walkera, sólo lo que dicen en el foro, y por eso no me he comprado uno. De lo que sí sé es del Honey Bee. Tanto el HB2 como el nuevo, CP2, vienen con motor 370. El mío concretamente viene con una lipo de tres elementos 1000 mah 11.1 v. El motor de cola no se quema ni con queroseno (y eso que en Sevilla tenemos ahora 41º a la sombra). Los patines y sus soportes son de FC y saltan completos en las piñas sin romperse. Creo, no estoy seguro, que el tubo de cola también lo es.

Reconozco que en cuanto lo domine (en un día muy lejano) tendré que comprarme una FF9 y un heli con electrónica separada poque de éste no podré aprovechar nada. Pero..., resulta que mi CP2, con unas lipos adecuadas (las bestiapack de Gonzo, por ejemplo) puede ponerse patas arriba sin dicultad. Así que, hasta que yo consiga eso, por 163€, creo que me doy por satisfecho.

Resumo, tienes razones adecuadas, pero no palabras adecuadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!