miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un Ikarus Super Star (peso:180 grs) y me es imposible que entre en barrena plana, tanto positiva como negativa, y eso que esta ultima es la que mejor hacen casi todos los modelos.

Quisiera saber si es problema de mi modelo o de los Ikarus.

Muchas Gracias. Saludos.
Por el gato volador
Muy buenas,
pues no se el super star,pero mi edge 540t la hacia,llevas el CG muy adelantado?
Saludos.
Por el gato volador
A por cierto!un amigo mio los ha tenido la pitts y la hacia,el extra creo que también.
Saludos y suerte con las barrenas! :mrgreen:
Por Pedro Nunez
Realmente nunca las llegan ha aplanar del todo, y si aplicas motor se sale de la trayectoria.

El tensor las hace PERFECTAS tanto positivas como negativas, increible. A ver si te haces uno que para algo te envié el plano :twisted:

Saludos :D
Por Guillermito
Las hace como dice Pedro, no se aplana casi nada y si les das motor, sale peor todavia!!! el C.G. esta lo maximo atrasado, 60mm.

Pedro: tengo ganas de comprarme el Yak de Ikarus, dicen todos que es el mejor 3D de la marca. Tambien estoy por adquirir el "Yak 54 Micro" que lo venden en Hobby Lobby.

Por ahora no voy a construir estos modelos, es mas facil y mucho mas barato para nosotros comprar los kits!!

Saludos
Por Felix Barrao
El Yak de Ikarus, hace las barrenas planas invertidas perfectas, eso si, como ya comenté en post anteriores, el CG va muuuuuucho más atrasado de lo que dice Ikarus. Es como mejor vuela.

Saludos.
Félix
Por EC-TOR
Hola yo con el F3A de Ikarus lo unico que he consiguido es que se ponga ha hacer circulos tremendamente cerrados casi en barrena y sin perder altura, en cuanto pretendas que empieze a caer se sale de ella con un cuarto de tonel hacia adentro.
Por SuKoy^^
wolas el extrema y el yak los e tenido y si la hacen.

SaLudOs!
Por minideo
felix¿ a que distancia llevas el C.G. en el yak midiendo desde el borde de ataque?pero para volarlo normalmente.yo esque siempre lo llevo como indica ikarus ,pero no se si es la correcta.
Por Felix Barrao
A 190 mm medido en la raiz del ala. Esto supone unos 5 mm por detrás de donde acaba la raya amarlla del ala. Te podrá parecer una exageración, pero te aseguro que son muchísimos los vuelos en pabellón y en exterior, y es la mejor configuración que he probado

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!