miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JORGE 234
:) Hola: soy JORGE 234, vuelo electricos 3d y mi pregunta es la siguiente: los motores brushless outruner que al girarlos a mano, ofrecen al tacto, mayor resistencia al giro, ¿Tienen mayor potencia y mejor calidad de imanes???saludos.
Por Hector
no tiene por que, hay motores que los puedes girar a mano sin notar para nada los imanes pero estos son muy potentes y otros que es muy duro el giro y no dan despues tanta potencia, depende de la colocacion de estos y no solo de su intensidad del campo magnetico.
Por Fali
Wenas.

Pues en principio lo que te pueden ofrecer es mas par motor , mas torque.No se si los imanes seran de mas calidad , mas grandes o vete tu a saber que....tambien pueden estar mas cercanos a los polos del estator siendo iguales a otros que esten mas alejados , de la misma calidad y del mismo material.

Espero haber ayudado.
Por Jose Luis28
En teoria los motores de carcasa rotativa ofrecen más torque, para mover hélices más grandes, y evitar el uso de reductora, en cualquier caso un buen motor outrunner (deduzco que son los de carcasa rotativa), deberá tener imanes de neodimio, será más caro obviamente, pero, tendrá más par, yo me acabo de gastar 80 pavos en un Axi 2814/12, y otros 90 en un variador Jeti para el mismo, esta claro no ?, no quiero comprar dos veces el mismo tipo de articulo, cuidado con toda esa retahíla de motores chinos q :roll: ue van a ir cayendo por este mercado.
Me volvería a gastar los 170 pavos. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!