miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
Pues mirando emisoras, he visto una 9c, que creo va al reves que aqui, vereis, aqui el stick que no lleva muelle arriba/abajo, es el que controlamos con la mano izquierda no? Pues la emisora que os digo, en la foto se veia el stick izquierdo al centro, y el derecho caido hacia abajo :shock: , tambien van al reves en esto? se puede modificar? complicado?
Por JuanC
A eso se le llama modo I. Hay mucha gente que vuela así en todas partes, en Inglaterra, en Francia, en Alemania, e incluso en España. En mi club somos unos cuantos los que volamos en modo I.
No suele ser complicado cambiar los muelles de los sticks, pero no conozco esa emisora y no te lo puedo asegurar.

Juan
Por Pacman
Si, he estado leyendo por el foro, y lo he visto, lo que me gustaria saber, es si se puede cambiar de posicion, y dejar el stick de la izquierda sin retorno....alguien lo sabe?
Por Alejamdro
Si sepuede dejar sin retorno el izqiuerdo o ¿quisiste decir el derecho? da igual el que sea, se puede hacer no tienes mas que coger quitar la tapa de detras de la hemisora y cambiar el muelle de estic tamvien tienes que cambiar los conectore de lugar . Fijate como los tiene puestos antes y mira que que canal es cada conector para ponerlos en orden cuando los cambies. Parece complicado pero solo tienes que prestar atencion en donde están los conectores y en donde los vas a poner .

Si me equivoco que alguien me corrija.

Espero haberte alludado
Por Heliboy
Efectivamente, es el Modo 1, en mi club también volamos todos así, en el caso de la Futaba 9 se puede cambiar el modo de vuelo, la 9 soporta los 4 modos de vuelo que son las combinaciones de sticks posibles, en España lo normal es Modo 2, otra cosa diferente es si lleva "racheted stick" o no, eso quiere decir que el stick del gas no lleva muelle y sí que se nota "rugosidad" en el recorrido del stick que es lo normal, en el caso de la Futaba 9 te lo indica el modelo CHP es Heli y los dos sticks llevan muelle CAP es avión y no lleva muelle (normal) y la S indica si es súper o estándar, de ahí las combinaciones 9CAPS, 9CAP, 9CHPS y 9CHP y las 4 soportan los cuatro modos de vuelo, en algunas tiendas verás que las venden ya en modo 2 o modo 1, pero eso lo puedes cambiar tú en casa, simplemente es por comodidad en el caso de Futaba, no todas las marcas y modelos lo permiten.

Saludos, :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!