miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
El motivo de este post es para observar que muchos foreros y aeromodelistas únicamente hablan de "tantos o cuantos" kilos de fuerza da este o aquel servo y de que cuesta solamente tantos o cuantos euros.

Desde mi punto de vista no se le está dando importancia a algo vital, tanto o más importante que los "kilos" es la v-e-l-o-c-i-d-a-d a la que se mueve el servo, la velocidad es fundamental a la hora de hacer maniobras bruscas (3d), de nada sirve un servo de 15 kg en dirección si tarda 0.25 en recorrer 60º.

Solamente eso.
Por JAM
Hola. Tienes razón si hablamos de vuelo 3D, pero para maquetas son válidos. Pero si encontramos muchos kilos, muy rápidos y muy baratos, eso es la caña.
Yo no los he probado en vuelo aún,pero he recibido unos servos de United hobbies (China) que te pongo características a 6v.:
15k/cm2 y 0.13seg a 6 eurillos.
7 k/cm2 y 0.09seg a 12 eurrillos.

Ya veremos como van. En "tierra" van bien. :wink:

Saludos
Por JULIAN
IrvingWashington escribió: Desde mi punto de vista no se le está dando importancia a algo vital, tanto o más importante que los "kilos" es la v-e-l-o-c-i-d-a-d a la que se mueve el servo, la velocidad es fundamental a la hora de hacer maniobras bruscas (3d), de nada sirve un servo de 15 kg en dirección si tarda 0.25 en recorrer 60º.

Solamente eso.
Tienes razón pero con un pero. Por preferir prefiero esos 15 Kg a 0,25 que 5 Kgr a 0,18 ó 0,15 o incluso un poco menos y más si es para un heli tipo H1.. Creo que todo es cuestión de dónde van a trabajar esos servos, modelo del aparato, cilindrada y peso del mismo y que tipo de vuelo vas a realizar y después buscar un punto medio entre fuerza y velocidad, y pongo fuerza por delante...Saludos.
Por JAM
Hola.Ya los he probado en siete vuelos y son la caña. Super rápidos , super precisos y super baratos. ¿Qué más queremos? Y para quién necesite más potencia aún, aquí teneis:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3881

9.7 kilillos y 0.10seg. y "18 DOLARES"
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!