miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por redwing
Hola a todos, me han llamado bastante la atencion los corchos de dynam que tiene modeltronic, hasta estoy pensando en comprarme alguno...
Tienes unos cuantos y no puedo decidirme, tienen 2 biplanos acrobaticos y varios warbirds : http://www.modeltronic.es/aviones-elect ... 2e67ce7198

Cual veis mejor? Me atrae la atencion el Waco, pero miro el pitss o el Focke Wulf o el messerchmitt y me quedo tonto y alucinando.. :lol:
Salu2 !!!
Por cetrero
Hola redwing y que lo digas yo de enero hasta ahora yevo ya 3 el sbach la tiger moth que ya no está en modeltronic y ahora hace unos dias la pitts... Me encantan los biplanos, el waco es mas vuelo sport que acrobatico .es precioso. Y para mi cumple espero mi primer wardbird el spitfire x cuestion d carga alar mallormente y t puedo dcir k e visto el trojan y es impresionante , haciendo pasadas a medio metro del suelo como si fuera sobre railes.
Por redwing
Si esque la belleza de estos modelos... Esto no puede ser, la Pitts Python o el Sbach 342 estan que te cagas :oops:
Me va a ser dificil elegir a uno de entre los varios, va a ser una decision dura... si si...
Y alguien que tenga alguno , que tal van en caracteristicas de vuelo, autonomia de vuelo, la impresion general del vuelo...
Por cetrero
Depende del vuelo que te guste wm eso tienes modelos d sobra pa elegir yo creo k el k prueba dynam repite xk estan bien hechos y vuelan bien y los metes en el coche sin desmontar asi k empezaras x 1 y no pararás jeje que estilo t tira mas???
Por redwing
Pues mira, un vuelo tranquilo pero con algo de acrobacia y no muy rapido, eso seria lo ideal...

Salu2!!
Por cetrero
Pues yo te diria d menos a mas tiger moth vuelo lentisimo y aterrizaje impresionante d lento pero t permite invertidos y poco mas waco vuelo sport cn algo d acrobacia pitts buen acrobatico y a la vez lento y noble luego ya sbach y sukhoi y despues ya los wardbird que aunque los de dynam vuelan muy bien no dejan de ser wardbird jeje.
Por redwing
Creo que el modelo que va a caer sera la Pitts Python, y comprare una mini camara para grabar los vuelos (la pondre en la cabina ) , asi me inicio ya en los acrobaticos que los entrenadores y veleros me tenian ya un poco aburridillo... jaja
Por redwing
Conoceis alguna otra pagina aparte de modeltronic que tenga estos aviones ? Que he visto que en hobbyking holanda tienen el sbach y el troyan a 109 euros

Salu2!!
Por cetrero
A ver si te contesta alguien mas...
Yo la pitts d dynam la tengo aunke no sé si será lo mejor para iniciarte en la acrobacia..a ver k t cuentan x ay.eso si decirte k con los biplanos se usa muxo la cola para girar y como pueden llegar a volar tan lentos cuidado en los giros a esa velocidad la perdida esta azechando. Teniendo en cuenta esto upoco mas se vuelan bien no ay k tenerles miedo solo conocerlos luego claro cada uno tiene unas carasteristicas no es igual un ultimate k una tiger moth k un waco un se5 un albatros...como todo no? Yo de dynam donde mas barato lo e visto a sido en modeltronic.
Por seven
PILOTOLOCO escribió:Mi consejo sbach dynam,saludos
para este tienes que tener ya los dedillos entrenados, que es un purasangre, vuela genial pero con experiencia.

todos los Dynam están muy bien hechos, son de calidad, resistentes, preciosos y vuelan muy bien. Cualquiera que cojas, acertarás, todo dependerá de tus gustos personales.
Por PILOTOLOCO
Si pero con poco mando se puede empezar con el ya que es muy floton, dificil que entre en perdida y su aterrizaje se puede hacer muy lento y suave. Cuando te sueltas con el puedes le pones mas recorridos con mas expo y lo solucionas. De todas maneras imagino q eue cualquier dynam vuela muy bien. Redwing cuando quieras podemos quedar un domingo en mi club y te enseño en directo como vuela
Por redwing
Holaa , pues la pitss Python, eso si,la comprare a finales de septiembre o hasta de diciembre, tengo que terminar los proyectos que tengo ahora y volarlos, que el dinero que me ingresa no me dura casi nada :shock: ,asique poco a poco...
Otra pregunta con una lipo 3s de 2200 mah cuanto tiempo podia volar? , ya ue recomiendan una 4s :oops:

Salu2!
Por cetrero
Ok entonces cuando estrene la mia t comento mis impresiones y tal... Yo 8) pienso k cn 3s le faltara mucha chicha eh!!!!!
Lo que es volar literalmente podra volar pero puede peligroso en caso d necesitar motor para una acrobacia trepada dspues d abortar 1aterrizaje...etc
Esta preparada para volar con 4s
Yo para esa fecha estaré liao cn spitfire o cualquier wardbird de dynam 1saludo
Por cetrero
Ademas t hare una comparacion personal comparando la pitts y el sbach yo ke e tenido los 2 el sbach murio xk se apago la turnigy en el aire le habia puesto pilas y parece k no pinché mal el conector xk lo pegué y no a vuelto a fallar aunke ya solo para avioncitos y tablas x si las moscas.
Por redwing
Gracias hombre! Asi ya se como se comporta el modelo :wink: . Yo ya andaba motivado con mi 3s... , tendre que comprar un cargador en condiciones :roll: .

Salu2!!
Por cetrero
Amigo redwing ya e volado la pitts y la verdas es k las sensaciones no han podido ser mejores la e volado cn poco mando al principio y se comporta casi como una tiger moth aterriza muy suave ya t cuento mas cosas si t la compras.
Yo personalmente la recomiendo mas ktel sbach

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!